publicidad

10 autos confortables por menos de $30 mil.

10 autos confortables por menos de $30 mil.

La comodidad es el segundo factor de compra de un auto, por eso kbb.com publicó 10 buenas opciones por menos de $30 mil.

El placer de viajar en auto

IRVINE, California.- De acuerdo con un estudio de kbb.com, para los consumidores, el confort es el segundo factor más importante al momento de comprar un auto nuevo, tan solo justo detrás de la confiabilidad. Por eso se realizó una lista con los 10 vehículos más confortables por menos de $30 mil.

Encuentra tu auto ideal

Los perfiles de estos autos se basaron en el manejo suave, comportamiento relajante y asientos cómodos entre otras funciones. Seis de los 10 modelos vienen de fabricantes estadounidenses y el resto son de marcas coreanas y japonesas.Ahora, la mayoría de los autos nuevo vienen con algunos toques de comodidad que sólo incluían las versiones de lujo hace algunos años como el control de clima automático o asientos climatizados. Hace poco, la lista era liderada por grandes sedanes, pero actualmente los avances han juntado el buen comportamiento con el lujo a un precio razonable.

Aunque algunos elegidos no necesariamente sorprenden en términos de estilo, todos cumplen con la búsqueda de comodidad a un precio accesible.

1.- Buick   LaCrosee : Buick lideró el mercado de los viajes cómodos por años, por lo que no es de sorprenderse que el rediseñado LaCrosse forme parte de la lista. Además del amplio espacio interior (especialmente en la segunda línea), asientos con 8 posiciones de ajuste, inicio remoto y la iluminación interior en tonos azules, este auto empleó la firma de su creador con el sistema QuietTuning que reduce, bloquea y absorbe el ruido al interior.

publicidad

2.-Buick Lucerne : Es el último de los Buicks de vieja escuela. Su tamaño grande y simple es el remanente de una era en la que los asientos frontales bench eran una opción. Podrá ser aburrido para muchos pero es un campeón en términos de confort con un suave manejo y un interior realmente silencioso. Tal vez no sea el auto más dinámico pero si uno de los más cómodos.

3.- Chrysler   300 : Es notable por su enorme diseño de pieza de metal y por tanto no se ha convertido en un auto tan popular.

Fue desarrollado durante la breve unión de Mercedes-Benz y Chrysler por lo que mucha de su arquitectura se basa en el diseño de la casa alemana. El resultado es un auto cómodo y muy fácil de conducir.

4.- Chevrolet   Impala : Este es, a la fecha, un anticuado caballo de labranza pero es confortable, de buen tamaño y muy económico –la fórmula mágica para algunos compradores- Es uno de los autos que más se rentan y es en el camino donde verdaderamente brilla.

Ante todo, comodidad

5.-Chevrolet Malibu : Este modelo se jacta de un comportamiento tranquilo, confiable y un buen look, dándole tal nivel de refinamiento que calmaría los nervios de cualquier conductor estresado.

Incluye asientos climatizados, dos tonos de piel para el interior, Bluetooth y es en general un sedán mediano con buen aspecto por poco dinero.

Para quienes desean ahorrar está la versión cuatro cilindros con un equipamiento muy completo.

6.- Ford   Taurus : Tratándose de un sedán familiar, el Taurus siempre ha sido descrito como espacioso y confortable y la generación actual no es la excepción.

Con un amplio espacio para cinco ocupantes y un portaequipaje muy versátil, este auto sigue ofreciendo el mismo nivel de confort aunque ahora con un look y comportamiento más deportivo y la disponibilidad del sistema SYNC sólo mejora el trato.

7.- Hyundai   Azera : Se trata del regreso a una era en la que los grandes sedanes tenían un suave manejo de boulevard y nadie ponía demasiada atención a las esquinas.

El Azera se suspende como tu silla favorita y el área de los asientos traseros tiene un aura espaciosa de limosina.

Puede ser que no emocione a los entusiastas de los sedanes deportivos pero la mayoría de los conductores apreciarán sus altos niveles de confort.

8.- Subaru   Legacy : Este auto japonés ofrece confort en tres niveles. Primero está la excelente comodidad de los asientos y la amplitud de su cabina; a continuación está la dinámica de manejo con una excelente calidad de manejo e interior bastante tranquilo y finalmente está la experiencia de tranquilidad gracias al agarre superior con el camino y las capacidades todo terreno derivadas del sistema de tracción integral.

9.- Toyota   Avalon : Toma la plataforma del Camry, aumenta sus dimensiones y toques de lujo como asientos reclinables para dar como resultado al Avalon, un auto que ofrece el confort de un Lexus a precio de Toyota.

publicidad

Se trata de un largo sedán pero a diferencia de su padre, el Ford LTD 1973, la suspensión mantiene el sentimiento de flote, lo que mejora la sensación de confort y para quienes buscan un manejo relajado está la atmósfera tranquila de la cabina.

10.-Toyota Camry : La suave suspensión del Camry junto con los asientos de lujo lo ayudan a que situaciones difíciles como el congestionamiento vial o el ruido sean mucho más tolerables. Para hacer el viaje aún más placentero está la cabina tranquila, control de clima automático dual-zone que mantiene a los ocupantes con una temperatura ideal. Una combinación ideal para casi cualquier viaje, corto o largo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque la nueva crossover compacta de Volvo asombra en la autopista donde realmente brilla es en la ciudad.
Cambios importantes en la versión 2018 del clásico deportivo americano. En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles del Mustang 2018.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Lo que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
Cuatro personas heridas, entre ellos tres niños, en un accidente en la autopista Dan Ryan
Un semirremolque que transportaba crema para café y otro vehículo chocaron el jueves por la noche cerca de la calle 59. Por el momento no se han dado detalles sobre qué pudo haber causado el accidente.
publicidad
México aprueba la Ley de Seguridad Interior pese a críticas dentro y fuera del país
La polémica ley, aprobada este viernes por el Congreso de México tras 15 horas de debates, busca regular el rol de las fuerzas armadas en las calles, para combatir grupos delictivos, y amplía sus facultades para actuar cuando se determine que existe una amenaza a la seguridad interior.
Exlíder del sindicato de maestros de México obtiene beneficio de prisión domiciliaria
Elba Esther Gordillo obtuvo este viernes el beneficio del arresto domiciliario por razones de salud tras permanecer más de cuatro años en la cárcel. La mujer fue detenida en febrero de 2013, a dos meses del inicio del gobierno de Enrique Peña Nieto, y fue acusada de fraude fiscal, delincuencia organizada y lavado de dinero por más de 100 millones de dólares.
La violencia no da tregua en la convulsionada Honduras que sigue sin presidente electo
Con la marcha de las antorchas, promovida por el movimiento "Hondureños indignados contra el fraude electoral", concluyó un viernes violento en las principales ciudades y carreteras del país. Las protestas de apoyo al opositor Salvador Nasralla, que comenzaron tras las elecciones generales del 26 de noviembre, dejan ya al menos 16 muertos.