publicidad

¡Conoce al bebé del 2040!

¡Conoce al bebé del 2040!

Una campaña publicitaria muestra cómo serían los niños al nacer en el año 2040.  La campaña se llama "Born for the Intenet".

Una campaña publicitaria muestra cómo serían los niños al nacer en el añ...
Una campaña publicitaria muestra cómo serían los niños al nacer en el año 2040.  La campaña se llama "Born for the Intenet". (Foto: YouTube)

La compañía de servicio celular en India, MTS lanzó una campaña publicitaria que se ha vuelto viral en el Internet.

En la cuña publicitaria se ve a una mujer dando a luz.  Cuando el niño sale este busca una tableta electrónica, se toma una "selfie"con una enfermera y sube la foto a Instagram y hasta coloca el vídeo de su propio nacimiento en todas las plataformas sociales.  

La campaña llamada "Born for Internet" ya tiene más de un millón de vistas en YouTube.  

Estudio recientes revelan que las nuevas generaciones poseen una configuración psicocognitiva diferente que les otorga la capacidad de asimilar con mayor rapidez el uso Internet, dispositivos móviles, nuevas consolas, y videojuegos.

publicidad


Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad