publicidad
El aeropuerto de San Francisco.

Número de pasajeros en el aeropuerto de San Francisco alcanza record histórico

Número de pasajeros en el aeropuerto de San Francisco alcanza record histórico

El número de pasajeros en el aeropuerto internacional de San Francisco alcanzó un nuevo record histórico al registrar 50 millones de pasajeros.

El aeropuerto de San Francisco.
El aeropuerto de San Francisco.

El número de pasajeros en el aeropuerto internacional de San Francisco alcanzó un nuevo record histórico al registrar 50 millones de pasajeros en el año este miércoles.

El nuevo record, en los 88 años de vida del aeropuerto, se alcanzó este miércoles con la llegada de Katheryn Castanga de Arlington, Virginia, la pasajera número 50 millonésima del 2015.

Autoridades del aeropuerto celebraron esta mañana al sorprender a Castanga mientras se alistaba para abordar el vuelo 1 de Virgin America de San Francisco al aeropuerto de Washington D.C.

Castanga, una usuaria frecuente del aeropuerto de la ciudad californiana y de la aerolínea Virgin, recibió dos vuelos redondos a Hawaii.

Funcionarios del aeropuerto dijeron que un informe publicado por la oficina del controlador de la ciudad de San Francisco en julio encontró que el aeropuerto de la ciudad, que ha experimentado seis años consecutivos de crecimiento, tuvo el incremento de tráfico de pasajeros más alto entre los aeropuertos de tamaño similar en todo el país.

Información de Bay City News.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad