publicidad
Cinco de Mayo

Houston sí sabe celebrar el 5 de Mayo

Houston sí sabe celebrar el 5 de Mayo

Houston sí sabe celebrar el 5 de Mayo

Cinco de Mayo
Cinco de Mayo

Las mejores fiestas de la ciudad

HOUSTON, TX.- La herencia latina en Houston, especialmente la mexicana, influye en la agenda de eventos de la ciudad, y la celebración del Cinco de Mayo es una de las más importantes. Es cuando mexicanos, latinos en general y anglosajones se unen para escuchar mariachis, tomarse unas ricas margaritas y comerse unos taquitos de carne asada.

Y si todavía no sabes cómo celebrar la victoria de México sobre los franceses en la Batalla de Puebla, aquí tienes algunas sugerencias.

Cinco on Cinco

6 de Mayo

8:00 pm

MECA Dow School Campus

1900 Kane Street, Houston, TX 77007

La organización MECA presenta un concierto de música clásica en honor del Cinco de Mayo. Contará con la participación del destacado pianista mexicano Omar Herrera-Arizmendi.

publicidad

Celebración de Cinco de Mayo de Univision Radio

15 de mayo de 2011

Estadio Reliant

Houston, TX 77054

Se trata de la celebración más grande que se realiza en la ciudad. Los mejores artistas del momento en diversos géneros musicales, brindan un espectacular concierto, completamente gratis, cortesía de Univision Radio. Este año no podía ser la diferencia y el público desde ya se prepara para este acontecimiento.

Celebración del Cinco de Mayo

(Fecha por definirse)

Miller Outdoor Theater

100 Concert Drive

Houston, TX 77030

Cada año, la ciudad celebra el Cinco de Mayo en grande en Teatro Miller. La festividad organizada por el Comité Patriótico de Houston incluye un desfile por el centro de la ciudad y un festival en este teatro al aire libre, el cual presenta artistas, mariachis, bailes folclóricos y comida auténtica mexicana. Para más información, llamar al (713) 695-5980.

Cinco de Mayo en The Woodlands

(Fecha por definirse)

Marquet Street

The Woodlands, Texas 77380

La plaza Town Square, ubicada en el corazón de The Woodlands será también escenario de una celebración de Cinco de Mayo, la cual incluirá un concurso de comer tamales, música de Mariachis y coreografías de danza como salsa y merengue.

Celebración del Cinco de Mayo en Galveston

(Fecha por definirse)

East Beach

1923 Boddeker Dr

Galveston, TX 77550

La ciudad de Galveston también celebra esta fiesta mexicana con un evento familiar que incluye un concurso de Mariachis, preparación de fajitas y diversión en la playa East Beach, la playa más grande de Texas, famosa por sus grandes actividades de diversión para todos.

Cinco de Mayo

(Fecha por definirse)

Traders Village

7979 N. Eldridge Rd.

Houston, Texas 77041

Ven y celebra la victoria de México en la Batalla de Puebla con música y bailes folclóricos en vivo, comida y diversión para toda la familia en el Traders Village. El evento se realizará el domingo2 de mayo. Para más información, llamar al (281) 890-5500

Fiesta mexicana

Restaurante Doneraki

publicidad

7705 Westheimer Rd.

Houston, TX 77063

En uno de los restaurantes mexicanos más famosos de Houston la celebración será en grande. La fiesta incluye una competencia de comer jalapeños, la del tradicional grito (cuando lo competidores cantan a la par con los mariachis), y mucha, mucha comida. Para más información, llamar al (713) 975-9815.

El Cinco de Mayo

Restaurante Hugo´s

1602 Westheimer Rd.

Houston, TX 77006

Desde temprano en la mañana, bandas de mariachis, bailarines folclóricos, y deliciosa comida formarán parte de la celebración del Cinco de Mayo en el restaurante Hugo´s. No dejes de celebrar esta gran fiesta a la mexicana, para que no te olvides de dónde vienes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad