publicidad

Bombasta, Este Vato y más este 5 de mayo en la fiesta de Univision 62 y La Condesa

Bombasta, Este Vato y más este 5 de mayo en la fiesta de Univision 62 y La Condesa

Ven a celebrar la quinta fiesta callejera anual de 5 de mayo organizada por Univision 62 y La Condesa, en el centro de Austin.

AUSTIN - ¿Quieres pasar el mejor 5 de mayo de tu vida? No busques más. La Condesa y Univision 62 organizan su quinta fiesta callejera anual del 5 de mayo este domingo, de 1 a 9 de la tarde. La fiesta ocupará por completo la calle 2, entre Guadalupe y San Antonio, en el centro de la ciudad y ofrecerá una gran variedad de comida y bebida, además de mucha música y diversión. ¿Hace falta decir que va a ser un pachangón?

El evento será gratuito y abierto a todo el público. Esperamos recibir más de 2,500 personas, ¡así que asegúrate de ser una de ellas! Habrá actividades para toda la familia, además de la música de las tremendas bandas Este Vato, Bombasta, La Guerrilla y Charanga Cakewalk.

publicidad

Año con año, esta fiesta se ha vuelto popular por la comida callejera que sirve La Condesa, así como por la variedad de actividades para toda la familia y la calidad de los artistas que se presentan.

Así que ya lo sabes. ¡Te esperamos este domingo en la calle 2 para celebrar en grande el 5 de mayo!

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad