publicidad

Ya viene el Chrysler 300 2011.

Ya viene el Chrysler 300 2011.

Chrysler anunció que la nueva generación del Chrysler 300 saldrá a la venta en primavera y estará disponible con cuatro versiones.

Renovación total

AUBURN HILLS, Michigan - Chrysler anunció que la nueva generación de sedán Chrysler 300 que saldrá a la venta en Estados Unidos en la primavera, tendrá un precio base de $27,995.

Encuentra tu auto ideal

El anuncio fue hecho en la víspera de que el Presidente del Grupo FIAT, Sergio Marchionne, dé el banderazo oficial de la producción del nuevo buque insignia de la Chrysler en la planta de Brampton, Canadá, donde se fabricará para toda Norteamérica.El Chrysler 300 2011 comparte la misma plataforma que el Dodge Charger  e '' integra calidad de clase mundial, tecnología y materiales de alta calidad para dejar su marca en las calles, autopistas y bulevares del mundo", dijo el Presidente de la Chrysler, Olivier Francois.

El Chrysler 300 estará disponible en Estados Unidos en cuatro modelos: 300, 300 Limited, 300C y 300C AWD (tracción a las cuatro ruedas).

El modelo estándar estará equipado con el nuevo motor Pentastar V6 de 3,6 litros que desarrolla 292 caballos de potencia acoplado a una transmisión automática de cinco velocidades con Auto Stick.

Los modelos 300C y 300C AWD cuentan con el motor HEMI V8 de 5,7 litros que desarrolla 363 caballos de potencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Con rendimiento estimado de 30 millas por galón, la nueva Ford F-150 Power Stroke diésel anula el alto consumo de combustible de la ecuación de las camionetas pickup.
Conoce todos los detalles del nuevo Chevrolet Tahoe RST 2018. Esta es una versión más siniestra de la popular utilitaria americana. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla.
Chevrolet presenta una versión más “deportiva” de Tahoe. La RST 2018 cuenta con mejor desempeño gracias a su nueva suspensión, frenos, transmisión, etc. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
Esta Navidad Giulietta, la hija de Ana Patricia recibió un regalo envidiable: un Ferrari LaFerrari. Aquí te mostramos algunos detalles del espectacular auto que sirvió de inspiración.
La hermana de Jenni Rivera recordó en Despierta América cómo fue su parto improvisado en un carro porque no pudo llegar al hospital. ¿Pero qué tan cómodo es el Toyota Prius como para convertirse en una sala de partos rodante? Aquí te contamos.
La camioneta con 3 filas de asientos fue completamente rediseñada y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla. Encuentra todos los detalles de la Ford Expedition 2018 en este video.
Se presume que este GMC W4500 Box Truck Crew-Cab fue utilizado para obstaculizar cámaras de TV de registrar al presidente Donald Trump jugando golf en su club de golf en West Palm Beach, Florida. Estos son los detalles del ahora célebre camión.
El fabricante sueco Koenigsegg celebró su llegada al millón de seguidores en Instagram mostrando en esa red las pruebas de resistencia a las que sometió a su híbrido deportivo de 1,500 caballos de fuerza.
Consejos al alcance de todos para preparar tu carro contra el frío intenso
No dejes que la próxima bomba climática te agarre desprevenido, estos consejos fáciles te ahorrarán más de un dolor de cabeza la próxima vez que el frío nos ataque con violencia.
Hyundai Veloster 2019 ahora con versión de alto desempeño
El pequeño deportivo de Hyundai revela en el Auto Show de Detroit su nueva cara y la llegada de su poderosa versión N para finales de año.
La nueva Ram 2019 llega al Auto Show de Detroit 2018 recordándonos que las vías de EEUU pertenecen a las camionetas pickup
La nueva Ram 1500 contará con el prestigio que le ganó su predecesora, la cual durante su carrera de 10 años lo único que parecía incapaz de hacer era dejar de ganar premios.
Toyota Avalon 2019
El sedán japonés entra a cirugía estética y de equipamiento y es parte de la nueva familia TNGA de Toyota.
publicidad
Top 10 mejores jugadas de todos los tiempos en la Ronda Divisional
Recordamos acciones insólitas que han quedado grabadas en la historia de los Playoffs desde el 'Ave María' original de Roger Staubach contra Vikings hasta el de Aaron Rodgers ante los Cardinals.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Copa MX
Gallos Blancos 'cantaron' en la Copa MX contra Morelia
El equipo queretano sumó una importante victoria en el torneo copero; Matías Britos debutó con gol.
Papá a toda madre
Papá a toda madre
Ésta es la divertida historia de cuatro papás de diferentes generaciones y estratos socioculturales, que se enfrentarán a una cara desconocida de la paternidad a partir de un obligado cambio de roles con las madres de sus hijos.
Papá a toda madre
Un nuevo amor podría llegar a las vidas de Mauricio y Renée
En 'Papá a toda madre', tras las cancelaciones de sus bodas, Mauricio y Renée podrían unir sus vidas inesperadamente.
Papá a toda madre
Mauricio sufrió un accidente por huir de Anifer
En 'Papá a toda madre', Mauricio decidió dejar a Anifer en un albergue y tras salir corriendo del lugar, una camioneta lo atropelló. Afortunadamente, no sufrió graves consecuencias y Anifer lo apapachó.
Papá a toda madre
¿Anifer es o no hija de Mauricio? Las pruebas de ADN lo revelaron
En 'Papá a toda madre', Mauricio estaba listo para irse de viaje con Miranda a Dubái. Sin embargo, Fabián llegó con los resultados de ADN y descubrió que Anifer sí es su hija.