null: nullpx
Chrysler

Sol, glamour y Chrysler en Miami Beach

Sol, glamour y Chrysler en Miami Beach
23 Mar 2011 – 04:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Desde su salida de la bancarrota, Chrysler uno de los grandes de Detroit, ha 'refrescado' toda su línea de productos, la cual encontró su punto más destacado con la presentación del nuevo modelo Chrysler 200, en sus versiones sedán y convertible.

Así fue como llegaron a Miami Beach en el Sur de la Florida, uno de los mercados apuntados por Chrysler para apostar fuerte con la versión convertible del 200, para mostrar en un evento junto al mar, toda su línea 2011.

La compañía sabe que después de la bancarrota y el descrédito que lograron en el consumidor, están tal vez ante la última posibilidad para salir a flote y volver a ser la misma marca que años atrás, la cual se caracterizaba por combinar lujo y performance.

'Uno de los mayores errores que hemos cometido en los últimos años fue el de establecer a los modelos Chrysler como los típicos autos de renta (rental cars)' comentaron los especialistas de marketing presentes en Miami Beach. 'Para muchos consumidores esa fue la primera experiencia manejando un modelo Chrysler, y a veces no suele ser la mejor'.

'Los autos de flota (fleet cars) suelen ser por costo para las empresas que rentan carros, los autos más base y económicos de la línea, llevando muchas veces a brindar una mala impresión en los consumidores'.

Para cambiar esta percepción tanto el nuevo sedán Chrysler 200, así como el renovado Chrysler 300 son dos autos que ofrecen equipamiento premium a precios por debajo de sus principales competidores.

Reemplazando al Seabring en la línea de productos, el Chrysler 200 viene con el nuevo motor I-4 2.4 litros y transmisión de cuatro o seis velocidades o el nuevo motor Pentastar V6 3.6 litros con transmisión automática de seis cambios que mejora el comportamiento.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chrysler
Publicidad