null: nullpx
Chrysler

La Chrsyler Town & Country plug-in hybrid llegó a Michigan

Chrysler entregará en Auburn Hills, cuatro unidades de la minivan Town & Country plug-in hybrid para probar su funcionamiento en el mundo real.
12 Abr 2012 – 12:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Será un proyecto piloto para Auburn Hills

AUBURN HILLS, Michigan.- La ciudad de Aubirn Hills, una comunidad comprometida con la innovación y crecimiento, recibirá cuatro modelos de la minivan Chrysler Town & Country versión Plug-in Hybrid (PHEV) como parte de un proyecto piloto de dos años.

El plan, creado por el grupo Chrysler y el Departamento de Energía de Estados Unidos tuvo una inversión por parte de la automotora de $15.8 millones y $10 millones más que aportó el Departamento.

Se crearon solo 25 vehículos de prueba y de acuerdo a los ejecutivos de la marca, estas minivans combinan un funcionamiento plug-in hybrid con capacidad flex fuel y se espera que dentro de poco funcionen en el mundo real.

Auburn-Hills usará estos vehículos en recorridos de aproximadamente 16,800 millas para evaluar el manejo del día a día en la ciudad y en carretera y después las minivans regresarán a Chrysler para ser estudiadas.

Como parte del programa, cada vehículo recibirá una estación de carga tipo Level II EVSE que será instalada en el Civic Center Campus del Nort Squirrel en el Departamento de Construcción de Servicios Públcos de  Auburn Hills.

Los costos de instalación de las estaciones fueron absorbidos por la ciudad y permanecerán en la localidad para seguir el proyecto.

El mantenimiento de rutina como los cambios de aceite serán responsabilidad de la ciudad y Chrysler se hará cargo de cualquier reparación.

En julio del año pasado, Auburn Hills se convirtió en el primer municipio de Michigan en adoptar una regulación para construir infraestructura para autos eléctricos con el fin de facilitar la instalación de estaciones de carga.

Esta orden convirtió a la ciudad en pionero en la incorporación de vehículos eléctricos a la comunidad. En 2010 Chrysler entregó algunas pickup Ram 1500 PHEV como parte de un programa de demostración por tres años para evaluar estos modelos que fueron usados por algunos departamentos de servicios públicos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chrysler
Publicidad