null: nullpx
Chrysler

Chrysler lanzará dispositivo de carga inalámbrico

Chrysler será el primero en lanzar al mercado un dispositivo de carga inalámbrico para smartphones. Fue desarrollado por su división Mopar.
31 Mar 2016 – 06:56 PM EDT
Reacciona
Comparte

Auburn Hills, Mich.- El Grupo Chrysler, por medio de su división Mopar, será el primero en eliminar los cables de los vehículos al ofrecer un dispositivo de carga inalámbrica. También fueron los primero en eliminar los manuales pesados y estorbosos de los vehículos.

El fabricante equipará al nuevo Dodge Dart 2013 con esta tecnología, que llegará al mercado en el segundo cuarto de 2012. 

Para un acceso fácil se colocó un contenedor debajo de la consola central. Este tiene una rejilla que se activa cuando se coloca en ella el dispositivo del que se necesita cargar la batería. La unidad comienza a cargarse cuando el vehículo se enciende. Se incluye un estuche especialmente diseñado para una variedad de smartphones.

Otras tecnologías que Mopar ha lanzado antes que ningún otro fabricante son: aplicaciones que proporcionan información sobre los vehículos, un sistema electrónico de rastreo de vehículos que informa al conductor si el vehículo está siendo  manejado muy rápido o muy lejos, wi-fi, manuales electrónicos para el propietario, un paquete para “drag-race”, trailers para acampar, entre otros.

Este dispositivo estará disponible por $199.99 además de la instalación.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chrysler