null: nullpx
Chrysler

Chrysler en el SEMA Show 2011

Chrysler llevará una buena selección de vehículos modificados al SEMA Show 2011.
26 Oct 2011 – 04:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Modelos para todos los gustos

AUBURN, HILLS, Michigan.- Chrysler será una de las marcas con mayor presencia en el SEMA Show de Las Vegas 2011 pues anunció la presencia de más de 30 vehículos modificados de las marcas Ram, Dodge, Chrysler, Jeep, FIAT y la línea SRT, además de que mostrará más de 500 accesorios de Mopar.

Debido a que la industria del aftermarket genera cerca de $34 mil millones al año, el SEMA Show se ha convertido en la oportunidad perfecta para mostrar las ofertas de Mopar, así como las nuevas tecnologías que vienen en los autos de Chrysler.

Algunos de los vehículos que estarán en el SEMA son:

Chrysler 300 SF6: Está inspirado en el Chrysler 300 ‘Spring Festival’ y posee un diseño bastante discreto. Para enfatizar su aspecto, Mopar incluyó rines de aluminio de 22 pulgadas, un kit coil-over-spring Mopar/KW, un sistema de escape modificado, motor HEMI V8 5.7 litros, alerones y el techo en color negro que acentúa las líneas del auto.

El interior aumenta el estilo atlético y de lujo con asientos de piel en color negro y azul, acabado lacado tipo piano para la consola central, volante, palanca y detalles de los paneles de las puertas y tiene un sistema de sonido Kicker de alto desempeño.

Dodge Challenger SRT8 ARC: Tiene nueva suspensión, neumáticos Goodyear F1 Supercar, fibra de carbono para los paneles de las puertas, asientos tipo butaca y los asientos traseros fueron removidos y reemplazados por una barra anti volcaduras y un extintor de fuego.

El exterior tiene un diseño similar al del Viper SRT10 ACR de blanco y rojo, capó de fibra de carbono, alerón trasero, rines de aleación de 20 pulgadas y la placa ‘ACR’. Estos colores fueron llevados al interior.

Dodge Durango Tow Hook: Tiene un estilo atractivo y deportivo en color naranja y negro, haciéndola uno de los vehículos más llamativos del show. Tiene algunos gráficos en el capó, rines de 22 pulgadas y el interior cuenta con pedales de aluminio, tapicería que enfatiza el espíritu deportivo de la Durango, asientos de piel y costuras en color naranja. También resalta el uso de acabados metálicos para el tablero, volante SRT, detalles de cromo.

FIAT 500 Titanium: Este 500 tiene un look muy agresivo. Se cambió la fascia, tiene luces LED, y protectores de faros en color negro para ir a tono con el color del exterior. Los rines son de 16 pulgadas, tiene faldones laterales, manijas y carcasas de los espejos en color titanio mate.

Por dentro sigue el look atlético y resalta el uso de color negro y titanio. Los asientos  son ligeros, de color negro y con arneses.

FIAT 500 Carbon: Para darle más estilo al 500 Sport, Mopar le puso color azul y tonos negros tanto al exterior como al interior. Tiene rines de aluminio de 17 pulgadas, vidrios tintados, manijas y cubiertas de espejos de fibra de carbono y un alerón trasero.

Al interior abunda el color negro y azul; los asientos son de piel y posee elementos de fibra de carbono.

Ram 392 Quick Silver: Su motor 392 HEMI V8 le da 470 caballos de fuerza, pero Mopar le añadió un kit que mejora su funcionamiento.

Tiene frenos Brembo, el cuerpo está terminado en color plata con el techo en color negro; la parrilla, rines, espejos y otros elementos del interior están terminados en color rojo que le dan un contraste muy atractivo. Posee extractores de calor, un cuerpo más bajo, rines de 22 pulgadas, alerones y por dentro abunda el uso de piel.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chrysler
Publicidad