publicidad

Chrysler 300 Luxury 2012, elegancia americana

Chrysler 300 Luxury 2012, elegancia americana

Chrysler llevó al máximo nivel la personalidad sofisticada de su buque insignia 300 2012 con la edición Luxury.

Lujoso y además muy eficiente

AUBURN HILLS, Michigan.- Diseñado para ser el sedán más lujoso y eficiente de Chrysler, el 300 Luxury Series 2012 combina acabados de lujo que generalmente se encuentran en algunos de los autos italianos más exóticos con un comportamiento refinado, altos niveles de seguridad y funciones de conectividad.

Encuentra tu auto ideal

Para sus creadores, el nuevo Chrysler 300 Luxury Edition es más que el buque insignia de la marca y significa un auto diseñado y construido para cubrir las expectativas más altas.

Estará disponible con un eficiente motor Pentastar V6 que le da un rendimiento de hasta 31 millas por galón o el poderoso HEMI V-8 5.7 litros de 363 caballos de fuerza con tecnología Fuel Saver.

Ambos se acompañan de una transmisión automática de ocho velocidades con paletas de cambio detrás del volante.

Por fuera, resaltan los rines de 20 pulgadas o 19 si se trata de la versión con tracción integral, espejos laterales con memoria de posición, el logo de Chrysler en los estribos, así como algunos elementos en la parrilla y fascia con acabado cromo-platino.

Entre las funciones exclusivas del interior resalta la piel Poltrona Frau en color Black o Mochachino, piel Nappa para los reposabrazos y otros detalles, asientos en uno o dos tonos con 12 opciones de ajuste y dos modos de ventilación y calefacción.

publicidad

El volante es de piel y en la cabina también es incluyeron algunos elementos de cromo que le dan un toque actual, mientras que el uso de madera real nos recuerda el espíritu clásico del auto.

Cuenta con un sistema de infotenimiento con display de 8.4 pulgadas, sistema de navegación Uconnect, radio satelital, tablero de instrumentos con iluminación LED, volante y pedales ajustables, portavasos con función de enfriar o mantener calientes las bebidas e iluminación interior mediante tecnología LED.

El Chrysler 300 Luxury 2012 estará disponible con tracción trasera o integral y saldrá a la venta en el primer cuarto de 2012 con un precio que inicia en $40,145 y llega a los $45,245.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Con rendimiento estimado de 30 millas por galón, la nueva Ford F-150 Power Stroke diésel anula el alto consumo de combustible de la ecuación de las camionetas pickup.
Conoce todos los detalles del nuevo Chevrolet Tahoe RST 2018. Esta es una versión más siniestra de la popular utilitaria americana. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla.
Chevrolet presenta una versión más “deportiva” de Tahoe. La RST 2018 cuenta con mejor desempeño gracias a su nueva suspensión, frenos, transmisión, etc. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
Esta Navidad Giulietta, la hija de Ana Patricia recibió un regalo envidiable: un Ferrari LaFerrari. Aquí te mostramos algunos detalles del espectacular auto que sirvió de inspiración.
La hermana de Jenni Rivera recordó en Despierta América cómo fue su parto improvisado en un carro porque no pudo llegar al hospital. ¿Pero qué tan cómodo es el Toyota Prius como para convertirse en una sala de partos rodante? Aquí te contamos.
La camioneta con 3 filas de asientos fue completamente rediseñada y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla. Encuentra todos los detalles de la Ford Expedition 2018 en este video.
Se presume que este GMC W4500 Box Truck Crew-Cab fue utilizado para obstaculizar cámaras de TV de registrar al presidente Donald Trump jugando golf en su club de golf en West Palm Beach, Florida. Estos son los detalles del ahora célebre camión.
El fabricante sueco Koenigsegg celebró su llegada al millón de seguidores en Instagram mostrando en esa red las pruebas de resistencia a las que sometió a su híbrido deportivo de 1,500 caballos de fuerza.
El fabricante americano lanza a su remodelado Ford Expedition 2018 diciendo que los cambios se enfocaron en las familias que les gusta realizar viajes por carretera. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla.
El popular modificador y ahora fabricante de súper autos no deja de sacarnos una sonrisa este año con imágenes de un Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody alcanzando 174 mph (278 kmh) con un árbol de Navidad en el techo.
Consejos al alcance de todos para preparar tu carro contra el frío intenso
No dejes que la próxima bomba climática te agarre desprevenido, estos consejos fáciles te ahorrarán más de un dolor de cabeza la próxima vez que el frío nos ataque con violencia.
Hyundai Veloster 2019 ahora con versión de alto desempeño
El pequeño deportivo de Hyundai revela en el Auto Show de Detroit su nueva cara y la llegada de su poderosa versión N para finales de año.
La nueva Ram 2019 llega al Auto Show de Detroit 2018 recordándonos que las vías de EEUU pertenecen a las camionetas pickup
La nueva Ram 1500 contará con el prestigio que le ganó su predecesora, la cual durante su carrera de 10 años lo único que parecía incapaz de hacer era dejar de ganar premios.
Toyota Avalon 2019
El sedán japonés entra a cirugía estética y de equipamiento y es parte de la nueva familia TNGA de Toyota.
publicidad
El conmovedor mensaje de Messi tras el retiro de Ronaldinho: “Aprendí mucho a tu lado”
El argentino, a través de las redes sociales, agradeció la ayuda que le brindó en Barcelona el brasileño, quien su retiro del fútbol profesional.
Capturan a narco implicado en la muerte del futbolista colombiano Andrés Escobar, asesinado hace 24 años
Las autoridades colombianas capturaron el martes a Juan Santiago Gallón Henao, quien es solicitado en extradición por una corte de Nueva York.
Este es el audio que podría condenar a Edwin Cardona en la denuncia por agresión a dos mujeres
Salió a la luz una grabación en la que el colombiano, o alguien con la voz muy similar, le ofrece dinero a una de las mujeres que lo denunció por agresión física y verbal en la Argentina. Aquí el audio.
Internacional peruano Andy Polo llega a Portland Timbers como préstamo de Monarcas Morelia
El carrilero de 23 años buscará continuidad en la MLS para ganarse un espacio mundialista con Perú.
Axel Arenas tras su arresto: “una disculpa no repara el tiempo sin libertad”
En un comunicado, el actor Axel Arenas se 'desahoga' tras su arresto por la supuesta autoría del asesinato de la modelo Karen Ailen y habló de la "pobre y reducida investigación" que realizaron las autoridades sobre el crimen.
Giulietta y Ana Patricia son puro amor: mira sus fotos más encantadoras
Algunos días es Elsa de 'Frozen' y otros 'Blanca Nieves'. No te quedes sin ver las fotos más encantadoras que comparte Ana Patricia de su hija Giulietta.
Las fotos de los bebés de Enrique Iglesias y Anna Kournikova enternecieron a todas las redes sociales
Las primeras fotos públicas de Nicholas y Lucy, los mellizos del cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova, han derretido de ternura a todas las redes sociales por igual, ya que su apariencia causaba expectación desde la noticia de su nacimiento.