null: nullpx
Chrysler

Chrysler 300 Luxury 2012, elegancia americana

Chrysler llevó al máximo nivel la personalidad sofisticada de su buque insignia 300 2012 con la edición Luxury.
31 Mar 2016 – 07:23 PM EDT
Reacciona
Comparte

Lujoso y además muy eficiente

AUBURN HILLS, Michigan.- Diseñado para ser el sedán más lujoso y eficiente de Chrysler, el 300 Luxury Series 2012 combina acabados de lujo que generalmente se encuentran en algunos de los autos italianos más exóticos con un comportamiento refinado, altos niveles de seguridad y funciones de conectividad.

Para sus creadores, el nuevo Chrysler 300 Luxury Edition es más que el buque insignia de la marca y significa un auto diseñado y construido para cubrir las expectativas más altas.

Estará disponible con un eficiente motor Pentastar V6 que le da un rendimiento de hasta 31 millas por galón o el poderoso HEMI V-8 5.7 litros de 363 caballos de fuerza con tecnología Fuel Saver.

Ambos se acompañan de una transmisión automática de ocho velocidades con paletas de cambio detrás del volante.

Por fuera, resaltan los rines de 20 pulgadas o 19 si se trata de la versión con tracción integral, espejos laterales con memoria de posición, el logo de Chrysler en los estribos, así como algunos elementos en la parrilla y fascia con acabado cromo-platino.

Entre las funciones exclusivas del interior resalta la piel Poltrona Frau en color Black o Mochachino, piel Nappa para los reposabrazos y otros detalles, asientos en uno o dos tonos con 12 opciones de ajuste y dos modos de ventilación y calefacción.

El volante es de piel y en la cabina también es incluyeron algunos elementos de cromo que le dan un toque actual, mientras que el uso de madera real nos recuerda el espíritu clásico del auto.

Cuenta con un sistema de infotenimiento con display de 8.4 pulgadas, sistema de navegación Uconnect, radio satelital, tablero de instrumentos con iluminación LED, volante y pedales ajustables, portavasos con función de enfriar o mantener calientes las bebidas e iluminación interior mediante tecnología LED.

El Chrysler 300 Luxury 2012 estará disponible con tracción trasera o integral y saldrá a la venta en el primer cuarto de 2012 con un precio que inicia en $40,145 y llega a los $45,245.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chrysler