null: nullpx
Chrysler

Chrysler 200 Super S

El Chysler 200 se modificó utilizando partes y accesorios Mopar para crear la versión Chrysler 200 Super S, que debutará en el Autoshow de Detroit.
9 Oct 2015 – 10:59 PM EDT
Reacciona
Comparte

Auburn Hills, Mich.- El Chrysler 200 Super S modificado por Mopar exhibe lo último en partes exteriores que estarán disponibles para el sedán 200 en 2012. Consta de dos etapas y debutará en el Autoshow Detroit 2012.

Para la etapa uno, la lista de modificaciones comienza con el frente del auto. Se le agregó un spoiler, faros de niebla y una parilla en forma de malla, ambos en cromo satinado. La parte superior de la parrilla es negro brillante y está adornada con una placa de Chrysler.

En la parte trasera, el nuevo look consiste en un spoiler trasero sobre la puerta de la cajuela, una barra de luces en cromo satinado y un difusor inferior en negro mate unido a los tubos de escape.

La etapa dos le agrega desempeño al vehículo con una nueva suspensión que baja el centro de gravedad. También incluye una toma de aire frío y un escape cat-back.

El Chrysler 200 Super S es uno de los muchos vehículos que Mopar modificó y que debutarán en la temporada de autoshows de 2012.

Está equipado con un motor de 2.4 litros que va unido a una transmisión automática de cuatro o seis velocidades y produce 173 caballos de fuerza. Su rendimiento es de 21/30 millas por galón para ciudad/carretera con la transmisión de cuatro velocidades, y de 20/31 millas por galón para ciudad/carretera con la transmisión de seis velocidades.

Si se quiere tener más potencia, otra opción es el motor Penstar V-6 de 3.6 litros de 283 caballos de fuerza y una eficiencia de 19/29 millas por galón para ciudad/carretera.   

El Chrysler 200 sedán está disponible en cuatro versiones: LX, Touring, Limited y S.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chrysler