publicidad
El prototipo de este modelo de Alfa Romeo debutó el pasado mes de marzo en el Autoshow de Ginebra.

Alfa Romeo podría presentar el 4C Spyder de producción en Detroit

Alfa Romeo podría presentar el 4C Spyder de producción en Detroit

Chrysler anunció que la casa italiana Alfa Romeo presentará un nuevo vehículo en este Autoshow de Detroit.

El prototipo de este modelo de Alfa Romeo debutó el pasado mes de marzo...
El prototipo de este modelo de Alfa Romeo debutó el pasado mes de marzo en el Autoshow de Ginebra.

Chrysler anunció que la casa italiana Alfa Romeo presentará un nuevo vehículo en este Autoshow, y aunque no han especificado de qué modelo se tratará, todo parece indicar que podría ser el Alfa Romeo 4C Spyder de producción.

Recordemos que el prototipo de este modelo de Alfa Romeo debutó el pasado mes de marzo en el Autoshow de Ginebra, dejándose ver más tarde en varios eventos como el Autoshow de París.

Alfa Romeo ya aseguró a la prensa en esas dos ocasiones que el nuevo modelo pasaría a producción a lo largo del 2015, lo que nos invita a pensar que en este Salón de Detroit 2015 la casa italiana tendría el escenario perfecto para la presentación del Alfa Romeo 4C Spyder definitivo.

publicidad

La versión definitiva de este modelo compartirá características técnicas con el Alfa Romeo 4C convencional. Gracias a la rígida estructura del chasis de fibra de carbono, no será necesario reforzar en exceso el bastidor, por lo que el incremento de peso podría situarse en tan sólo 60 kilogramos (y aun así, el coche todavía estaría por debajo de los 1.000 kg).

El motor y el resto de componentes del Alfa Romeo 4C Spyder se mantendrán también intactos con respecto a la versión coupé. El propulsor de cuatro cilindros y 1,75 litros turboalimentado entregará los mismos 240 caballos de potencia máxima y estará asociado al mismo cambio automático de doble embrague y seis relaciones que envía la potencia a las ruedas posteriores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los autos modernos son computadoras sobre ruedas con capacidad de recabar datos sobre sus usuarios.
Otra de las grandes y esperadas novedades de este año en el Auto Show Internacional de Norteamérica fue la Chevrolet Silverado 2019. Esta pickup fue completamente rediseñada para dar batalla en el enorme segmento. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
Una de las grandes novedades este año en el Auto Show de Detroit es el lanzamiento del remodelado Volkswagen Jetta. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el show.
Audi presenta al remodelado Audi A7 2019 basando sus ajustes de diseño en el concepto “prologue” y cargándolo con los últimos sistemas tecnológicos disponibles en el arsenal del fabricante alemán. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
Un bebé muerto y al menos 15 heridos en accidente con auto en Copacabana
Un conductor perdió el control de su vehículo y atropelló a varias personas que paseaban por popular playa de Copacabana, una de las zonas más turísticas de Río de Janeiro.
Toyota Avalon 2019
El sedán japonés entra a cirugía estética y de equipamiento y es parte de la nueva familia TNGA de Toyota.
Un tren descarrila y mata a cinco integrantes de una familia en el centro de México
El último vagón del tren que transportaba toneladas de maíz impactó contra una casa cercana a las vías y derribó un muro, lo que provocó la muerte de dos adultos y tres menores.
Volkswagen Jetta 2019
Para el segundo trimestre de este año llegará a Estados Unidos este sedán renovado y montado sobre la plataforma MQB.
publicidad
Tim Howard hace un 'mea culpa' colectivo por la no clasificación de EE.UU. al Mundial: "Fallamos como grupo"
Al mismo tiempo, el veterano arquero se ilusionó con lo que Colorado Rapids puede hacer en la temporada 2018 de la MLS bajo el mando del técnico Anthony Hudson.
Por: John Rojas
Bundesliga
Colonia vence al Hamburgo en duelo de sotaneros en la Bundesliga
Las cabras lograron el triunfo gracias al doblete de su flamante refuerzo Simon Terodde, quien ha revivido al equipo con sus goles.
Reprobable: Un jugador del Toluca fue herido cuando festejaba un gol ante el Atlas
Iván Zamora sangró luego de que un objeto golpeó su nuca, se espera una sanción de veto para el Estadio Jalisco.
Guillermo Ochoa y el Standard Lieja consiguieron agónico triunfo ante el Eupen
El portero mexicano y su equipo lograron sacar el 3-3 en los instantes finales del encuentro correspondiente a la jornada 22 de la Liga de Bélgica.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.
A 27 años de su estreno: ¿qué fue del elenco de 'Alcanzar una estrella II'?
Tras tocar la fama con este exitoso melodroma mexicano, los ídolos juveniles tomaron rumbos distintos.
El papa Francisco en Perú: "La mano de obra esclava es un clamor que llega al cielo"
El sumo pontífice visitó Puerto Maldonado, capital de Madre de Dios, una zona amazónica devastada por la minería ilegal, la tala indiscriminada y la trata de personas. El líder religioso convocó el año pasado a un concilio mundial de obispos para la defensa del Amazonas, que se realizaría en octubre próximo.