null: nullpx
Chrysler

Alfa Romeo podría presentar el 4C Spyder de producción en Detroit

Chrysler anunció que la casa italiana Alfa Romeo presentará un nuevo vehículo en este Autoshow de Detroit.
9 Oct 2015 – 10:27 PM EDT
Reacciona
Comparte

Chrysler anunció que la casa italiana Alfa Romeo presentará un nuevo vehículo en este Autoshow, y aunque no han especificado de qué modelo se tratará, todo parece indicar que podría ser el Alfa Romeo 4C Spyder de producción.

Recordemos que el prototipo de este modelo de Alfa Romeo debutó el pasado mes de marzo en el Autoshow de Ginebra, dejándose ver más tarde en varios eventos como el Autoshow de París.

Alfa Romeo ya aseguró a la prensa en esas dos ocasiones que el nuevo modelo pasaría a producción a lo largo del 2015, lo que nos invita a pensar que en este Salón de Detroit 2015 la casa italiana tendría el escenario perfecto para la presentación del Alfa Romeo 4C Spyder definitivo.

La versión definitiva de este modelo compartirá características técnicas con el Alfa Romeo 4C convencional. Gracias a la rígida estructura del chasis de fibra de carbono, no será necesario reforzar en exceso el bastidor, por lo que el incremento de peso podría situarse en tan sólo 60 kilogramos (y aun así, el coche todavía estaría por debajo de los 1.000 kg).

El motor y el resto de componentes del Alfa Romeo 4C Spyder se mantendrán también intactos con respecto a la versión coupé. El propulsor de cuatro cilindros y 1,75 litros turboalimentado entregará los mismos 240 caballos de potencia máxima y estará asociado al mismo cambio automático de doble embrague y seis relaciones que envía la potencia a las ruedas posteriores.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chrysler