publicidad
Lugar donde el chofer fue secuestrado

Chofer de camión fue secuestrado

Chofer de camión fue secuestrado

El conductor de un camion trailer fue asaltado y robado a punta de pistola en la parada camionera "Pilot" en Avondale.

Lugar donde el chofer fue secuestrado
Lugar donde el chofer fue secuestrado

Las autoridades señalaron el crimen ocurrió alrededor de las 7 de la mañana. González añadió el chofer fue obligado a manejar su trailer a varias cuadras de la parada y en un lote baldío el delincuente lo amarro, mientras que dos hombres mas descargaron la carga de aparatos electrónicos de la caja del camión. "Era mercancía de la compañía Best Buy que venia de California hacia Mesa" agrego, González.Afortunadamente el chofer no resulto herido en el robo pero la Policía hasta este momento cuanta con una descripción parcial de uno de los sospechosos en el crimen. "La victima solo dijo que era un hombre afro americano de aproximadamente 30 años" comento, González.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad