null: nullpx
Chevrolet

Ya está lista la Cruze Station Wagon

Con el arribo de la muy anticipada Cruze vagoneta, Chevrolet ofrecerá un auto que atraerá a familias e individuos con un estilo de vida activo.
9 Oct 2015 – 10:50 PM EDT
Reacciona
Comparte

Lanzado en 2009, el Cruze es el auto más exitoso a nivel global de Chevrolet y ha vendido más de 1.3 millones de unidades. Con el arribo de la muy anticipada vagoneta a los distribuidores en Europa, Chevrolet ofrecerá un auto que atraerá a familias e individuos con un estilo de vida activo.

“Creemos que hacer una versión vagoneta del Cruze es una fórmula ganadora para los conductores europeos”, dijo Susan Docherty, CEO de Chevrolet Europa. “El nuevo Cruze vagoneta ofrece espacio y versatilidad, nuevos motores más eficientes y la tecnología de punta del sistema de infotenimiento de Chevrolet, MyLink.”

Los autos compactos representan el segmento más grande en Europa con alrededor del 17% de todos los vehículos vendidos, del cual las vagonetas constituyen cerca del 22%. Los compradores de vagonetas aprecian el espacio extra pero quieren el tamaño general, desempeño y sensación general caomparable con la de un hatchback o sedán compacto.

El Cruze Station Wagon fue diseñado con estos compradores en mente. Su combinación de características lo hace un excelente auto familiar o incluso un vehículo para excursiones deportivas o viajes largos. Esta nueva vagoneta cumple tanto con las necesidades urbanas como con los que tengan que hacer viajes más largos, dando flexibilidad al estilo de vida de su comprador. Chevrolet ofrecerá una amplia lista de accesorios para aquellos que gustan de hacer actividades al aire libre.

A los ya conocidos motores 1.6 y 1.8 litros de gasolina y el 2.0 litros diesel, se les unen dos nuevas plantas de poder: un 1.4 litros turbo de gasolina y un 1.7 litros diesel.

El motor 1.4 turbo utilizará una caja manual de 6 velocidades que le ayudará a aprovechar al máximo los 140 caballos de fuerza que tiene el motor. Por su parte el 1.7 diesel, que también es turbo, tiene 130 caballos de fuerza, sistema Start/Stop y le da una velocidad máxima al Cruze vagoneta de 120 millas por hora.

Aunque todavía no es 100% seguro que el Cruze Station Wagon llegará a América, es casi seguro que dependerá de su éxito en Europa. Al principio se creía que el Cruze no haría el viaje hasta acá, pero al final lo hizo y le ha ido muy bien, sólo podemos esperar que pase justo lo mismo con la versión vagoneta.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chevrolet