null: nullpx
Chevrolet

Un millón de millas prueba respaldan al Malibu 2013

Para asegurar la calidad del nuevo Chevrolet Malibu 2013, el vehículo se sometió a diversas pruebas alrededor del mundo.
8 Dic 2011 – 10:56 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

DETROIT." El nuevo Chevrolet Malibu 2013 sobrepasó el millón de millas en pruebas realizadas durante 22 meses en seis continentes.

El millón de millas prueba se acumuló desde el primer cuarto de 2010 con una flota de 170 vehículos que se manejaron por un promedio de 45,450 millas cada  mes. Es el equivalente a manejar un auto 15,000 millas anualmente durante 66.66 años, a 201 viajes entre Nueva York y Los Angeles y a dos viajes a la luna de ida y vuelta.

Los vehículos de prueba para el Malibu reflejaban los estándares de GM para la validación del nuevo vehículo, pero con el ámbito del proyecto estos estándares se magnificaron.

Los primeros prototipos se construyeron a mano en los E.U. y se enviaron alrededor del mundo. Se les manejó en los campos alrededor de Norteamérica, así como en carreteras y caminos de los Estados Unidos, Canadá, Australia, Corea del sur, China, Inglaterra, Dubai y Alemania.

Todas estas pruebas de manejo ayudaron a afinar las dinámicas de desempeño, tranquilidad del interior, confort de los asientos, manejabilidad y demás características.

Durante la etapa de pruebas, los Malibu se manejaron en los días de verano más calurosos en el Valle de la Muerte para validar el desempeño del aire acondicionado. También se manejaron en las Montañas Rocosas para pruebas de altitud, así como en cientos de millas de avanzar y parar constantemente en las horas pico de Seúl y Chicago y en las colinas sinuosas de Carolina del Norte para evaluar el confot de los asientos y otros factores de los viajes largos.

Los prototipos en Inglaterra y los Estados Unidos se manejaron en terrenos con agua salada y se colocaron en una cámara que simula años de corrosión y manejo en clima invernal. Otros se estacionaron bajo el sol de Arizona para ver la resistencia del material interior al calor extremo.

Con estas pruebas se pudieron encontrar los detalles que deben mejorarse. El Chevrolet Malibu 2013 estará disponible en las versiones LS, LT, LTZ y Eco. El precio inicial de este último es de $25,995.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chevrolet
Publicidad