null: nullpx
Chevrolet

Se recuperó un Chrysler robado con el sistema de GM

El sistema OnStar de GM lleva muchos años ayudando a la pronta recuperación de vehículos robados a lo largo del país.
23 Dic 2011 – 03:16 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

DETROIT.- Los asesores OnStar ayudan en la recuperación de más de 500 vehículos General Motors cada año, pero ayudar a recuperar un vehículo de la competencia es algo nuevo.

El sistema OnStar FMV (For My Vehicle) cuenta con el asistente para vehículo robado, una característica de seguridad que permite a los asesores utilizar el GPS interno del producto para conocer la localización de un vehículo robado que reportado a las autoridades.

Una suscriptora de la ciudad de Gresham, Oregon, utilizó el sistema para recuperar su Chrysler 300. Llamó a OnStar para reportar su vehículo robado. Luego de que los asistentes de OnStar dieron al departamento de policía la localización del vehículo, los oficiales pusieron en custodia al sospechoso 64 minutos después de que se realizó la llamada para reportar el robo.

La policía opinó que OnStar fue crucial para recuperar el vehículo. Sin él probablemente lo habrían recuperado pero en otras condiciones. Con este sistema se recuperó el auto de forma casi inmediata y sin daños.

Los asesores OnStar han ofrecido asistencia a vehículos robados más de 58,000 veces en la historia de la compañía.

Esta herramienta ha demostrado ser muy efectiva para que los dueños recuperen sus vehículos robados. Lo importante es ayudar a recuperar los vehículos, sin importar la marca.

OnStar FMV reune las características principales del sistema en un espejo retrovisor que puede instalarse en más de 90 millones de vehículos. Su precio actual es de $199 más la instalación.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chevrolet
Publicidad