null: nullpx
Chevrolet

Podrían ir a revisión 400 mil Chevrolet Cruze por falla en el motor

GM podría llamar a revisión a más de 400 mil unidades del Chevrolet Cruze 2011-2012 por una falla en el motor que podría provocar un incendio.
31 Mar 2016 – 06:47 PM EDT
Reacciona
Comparte

Afectaciones en modelos 2011-2012

DETROIT.- General Motors podría llamar a revisión a 413,418 unidades del sedán Chevrolet Cruze modelo 2011-2012 para reparar un problema con el motor que podría derivar en un incendio.

De acuerdo con información de la compañía, el recall incluye a todas las versiones del auto que fueron construidas hasta mayo de 2012.

La falla podría ocurrir por un procedimiento inadecuado en el cambio de aceite y que podría derramar el líquido, que al hacer contacto con el motor caliente o el sistema de escape existe la posibilidad de un incendio en el compartimiento del motor.

Aunque hasta el momento no se han reportado accidentes, lesiones o muertes relacionadas con este problema, el fabricante busca proteger a sus consumidores.

De acuerdo con la marca, las reparaciones no tomarían más de 30 minutos y serían sin costo para los propietarios.

Irónicamente, este recall se anuncia tan sólo dos días después de que General Motors tuviera un excelente resultado en el Estudio de Calidad Inicial que cada año publica J.D. Power & Associates.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chevrolet