publicidad
General Motors pretende mejorar sus ventas en Europa en los siguientes años.

Nuevo Chevrolet Malibu 2014, más espacioso y eficiente

Nuevo Chevrolet Malibu 2014, más espacioso y eficiente

Chevrolet presentó el nuevo Malibu 2014, una ejecución más espaciosa, refinada y eficiente de su sedán mediano.

General Motors pretende mejorar sus ventas en Europa en los siguientes a...
General Motors pretende mejorar sus ventas en Europa en los siguientes años.

DETROIT - Chevrolet presentó el nuevo Malibu 2014, una ejecución más espaciosa, refinada y eficiente de su sedán mediano. Un estilo actualizado, interior revisado, nuevo motor estándar de 2.5L y mejoras de suspensión resaltan los cambios. Sale a la venta en Estados Unido durante el otoño de este año.

Encuentra tu auto ideal

"El Chevrolet Malibu 2014 se basa en las fortalezas establecidas por el totalmente nuevo Malibu 2013 para hacerlo una opción más fuerte para los clientes", comentó Mark Reuss, Presidente de General Motors Norte América. "El segmento de sedanes medianos es el más competido en la industria y con el Chevrolet Malibu 2014 no nos quedamos atrás".

Las características nuevas y mejoradas incluyen:

publicidad

• Aspecto del acabado frontal revisado

• Asiento trasero más espacioso, con 3.17 cm más para las rodillas

• Consola central rediseñada

• Nuevo motor de 2.5L con control de salida de válvula variable y tecnología start-stop que ayuda a proporcionar un ahorro de combustible estimado de 9.8 km/l en ciudad y 14.9 km/l en carretera; una mejora del 5% recorridos de ciudad y 3% en carretera

• Casi 14% más torque que el motor 2.0L turbo actual, 295 lb-pie de torque, diseñado para una mayor sensación de poder bajo demanda

• Mejoras de suspensión derivadas del totalmente nuevo Impala 2014, diseñadas para contribuir a una experiencia de conducción más refinada

• Nuevas características de seguridad disponibles, como alerta de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero

El aspecto delantero revisado de Malibu está inspirado en el nuevo Impala, creando una apariencia consistente en toda la línea de sedanes de Chevrolet. La fascia delantera cuenta con una nueva parrilla inferior más prominente y el cofre se extiende sobre la parrilla superior que ahora es más estrecha. Las aberturas de la parrilla, negra y con textura " son más anchas y acentuadas con cromo.

Por dentro, los asientos rediseñados contribuyen a un mayor espacio en los asientos traseros y mayor confort. Los respaldos de los asientos delanteros están diseñados para mejorar el espacio para las rodillas de los asientos traseros, a la vez que la forma y materiales de los asientos traseros permiten al Chevrolet Malibu 2014 es más espacioso y eficiente los pasajeros sentarse más cómodamente. Aproximadamente media pulgada fue cortada de la parte delantera del cojín del asiento trasero para mayor comodidad de piernas.

La consola central rediseñada del Malibu tiene un descansabrazos más largo diseñado para mayor comodidad e incorpora dos portavasos y almacenamiento para dos teléfonos celulares.

"Hicimos cambios en un periodo de 18 meses, demostrando un compromiso sin precedentes para hacer del Malibu el mejor auto que puede ser", dijo Ken Kelzer, Ingeniero en Jefe Global para Autos Medianos y Grandes. "El Malibu 2014 ha sido diseñado para ofrecer mayor precisión de conducción y manejo que está a la par de los sedanes deportivos más caros".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Importantes cambios para el Ford Mustang, entre estos el abandono del motor V6 y más esfuerzos sobre el motor de 4 cilindros EcoBoost.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Al menos 11 devotos de la Virgen de Guadalupe fallecen en un accidente de carretera en el centro de México
Los peregrinos regresaban a su lugar de origen luego de haber asistido a la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
publicidad
Latino del Año 2017: Josef Martínez y Román Torres encabezan el Top 8 ¡Vota ahora!
La encuesta anual para seleccionar al Latino del Año de la MLS pasó de 16 a ocho jugadores y continúa en su segunda ronda. Tú eliges a un solo ganador.
¡Desde las tribunas! Así vivió la afición de Toronto FC su primer título en la MLS
El equipo canadiense venció 2-0 a los Seattle Sounders, para conseguir su primer campeonato en la liga estadounidense. Así, celebraron los hinchas.
Ninel Conde, la belleza mexicana que conducirá los Premios Univision Deportes
La cantante y actriz será la presentadora de los esperados galardones del próximo 17 de diciembre.
Fútbol estufa: Estos son los movimientos confirmados para el Clausura 2018 en la Liga MX
Las llegadas y salidas en los diferentes equipos que pasaron de ser rumores a convertirse en toda una realidad.
Alfredo Félix: "Susana González no da el ancho para María Félix"
Aunque la considera una "excelente actriz", Alfredo Félix, sobrino de 'La Doña', no quiere que Susana González sea quien interprete a su tía porque "no da el ancho".
La huella de un crimen
La huella de un crimen: Te contamos sobre los crímenes más impresionantes en cortos videos preparados por el equipo de Primer Impacto.
Karla les demostró a sus contrincantes qué tan malos son estos hábitos de nutrición e higiene
¡Karla se ha vuelto toda una experta en el cuidado de la salud gracias a esta dinámica del Dr. Juan! Y hoy les demostró a Ana Patricia y a Francisca qué malos son algunos de estos hábitos de salud.