null: nullpx
Chevrolet

Lo que Chevrolet llevará a Ginebra

Chevrolet presentará un nuevo modelo y dos prototipos de vehículos deportivos en el Autoshow de Ginebra 2012.
1 Mar 2012 – 12:15 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

DETROIT.- La Chevrolet Cruze Station Wagon representa lo último en estilo de la alineación Cruze, el modelo global más popular de Chevrolet, y se unirá a las versiones sedán y hatchback. Ambos modelos han logrado ventas combinadas alrededor del mundo de más de un millón de unidades desde que el sedán debutó en 2009.

Esta vagoneta cuenta con un diseño inconfundible, un manejo dinámico, mucho espacio y eficiencia de consumo. Tiene un espacio generoso para la carga y una gama de motores potentes y eficientes a elegir, incluyendo un nuevo motor diesel VCDi de 1.7 litros con tecnología start-stop y bajas emisiones de CO2. 

El autoshow también verá el debut europeo de los prototipos deportivos TRU 140S y el CODE 130R que están basados en la plataforma Cruze. Ambos fueron concebidos por diseñadores británicos. El TRU140s es un deportivo de dos puertas y es obra del galés Nicholas David, un exalumno del Royal College of Art en Londres. Por su parte, el CODE 130R es un coupé de dos puertas para cuatro pasajeros diseñado por Joe Baker, quien estudio diseño automotriz en Coventry University.

Ambos prototipos fueron diseñados utilizando la técnica “crowd-sourcing", que recolecta opiniones de los conductores adolescentes y jóvenes sobre lo que les gustaría que un auto tuviera. Mucha de la información se obtuvo por medio de las redes sociales. 

También se presentará el sistema MYLINK, una nueva plataforma de infotainment que se incluirá en fututos modelos Chevrolet.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chevrolet
Publicidad