null: nullpx
Chevrolet

GM presentará el Malibu 2013 en HD por Internet

Chevrolet presentará el Malibu 2013 en los Auto Shows de Shanghai y Nueva York con una transmisión de Internet en HD.
15 Abr 2011 – 07:53 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Se venderá en más de 100 países

NUEVA YORK - Chevrolet presentará la nueva versión del Chevrolet Malibú 2013 con la emisión por Internet de un vídeo de alta definición, que coincidirá con el debut del vehículo en los Auto Shows de Shangai y Nueva York.

GM señaló que la retransmisión del vídeo de alta definición "es una novedad en el sector y representa el esfuerzo de Chevrolet de globalizar presentaciones de productos importantes".

"Estamos expandiendo el alcance más allá de las presentaciones de productos normalmente vistas en salones del automóvil. Estamos utilizando las últimas tecnologías disponibles en formas que ningún otro fabricante lo ha hecho", dijo Russ Clark, director de productos de Chevrolet, en un comunicado.

La octava generación del auto que apareció en 1964, es es un sedán de cuatro puertas que será vendido en unos 100 países en todos los continentes.

Uno de los aspectos del vehículo dado a conocer por General Motors es que la pantalla del sistema de información y sonido se puede abrir para revelar un compartimento iluminado.

El Malibu 2013 vendrá con el nuevo motor global de la marca, un eficiente y poderoso cuatro cilindros y transmisión de seis velocidades que contribuye a mejorar el consumo y desempeño.

En cuanto al diseño, fue hecho para resaltar en todos los mercados, aunque está inspirado en el estilo europeo con características que pretenden ubicarlo entre los mejores de su clase.

Para sus creadores, el Malibu 2013 representa la tradición de Chevrolet en cuanto a diseño dinámico, comportamiento superior y un rendimiento bastante notable, factores que le han ayudado a ampliar el número de compradores, sobre todo jóvenes.

El Malibu fue el auto mejor vendido de Chevrolet en Estados Unidos durante 2010 tras alcanzar las casi 200 mil unidades. Desde 2008 ha ganado más de 40 premios, además de ser el único auto mediano en ser reconocido como Best Buy en los últimos tres años y ser nombrado Top Safety Pick por el IIHS en los últimos dos años.

Con este modelo, Chevrolet mantiene su posición de crecimiento y la intención de introducir modelos familiares y eficientes a nivel global como el Cruze, Volt, Sonic o Aveo y Spark, que desean competir en los segmentos más vendidos en el mundo, que representan 54% de todas las ventas de autos sin contar a los modelos de lujo.

Chevrolet vendió 4.26 millones de autos a nivel mundial en el 2010, en promedio uno cada 7.4 segundos y desde 2008, cuando fue nombrado Auto Americano del Año se han entregado más de 600 mil Malibu.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chevrolet
Publicidad