publicidad

GM presentará el Malibu 2013 en HD por Internet

GM presentará el Malibu 2013 en HD por Internet

Chevrolet presentará el Malibu 2013 en los Auto Shows de Shanghai y Nueva York con una transmisión de Internet en HD.

Se venderá en más de 100 países

NUEVA YORK - Chevrolet presentará la nueva versión del Chevrolet Malibú 2013 con la emisión por Internet de un vídeo de alta definición, que coincidirá con el debut del vehículo en los Auto Shows de Shangai y Nueva York.

GM señaló que la retransmisión del vídeo de alta definición "es una novedad en el sector y representa el esfuerzo de Chevrolet de globalizar presentaciones de productos importantes".

"Estamos expandiendo el alcance más allá de las presentaciones de productos normalmente vistas en salones del automóvil. Estamos utilizando las últimas tecnologías disponibles en formas que ningún otro fabricante lo ha hecho", dijo Russ Clark, director de productos de Chevrolet, en un comunicado.

La octava generación del auto que apareció en 1964, es es un sedán de cuatro puertas que será vendido en unos 100 países en todos los continentes.

Uno de los aspectos del vehículo dado a conocer por General Motors es que la pantalla del sistema de información y sonido se puede abrir para revelar un compartimento iluminado.

El Malibu 2013 vendrá con el nuevo motor global de la marca, un eficiente y poderoso cuatro cilindros y transmisión de seis velocidades que contribuye a mejorar el consumo y desempeño.

En cuanto al diseño, fue hecho para resaltar en todos los mercados, aunque está inspirado en el estilo europeo con características que pretenden ubicarlo entre los mejores de su clase.

publicidad

Para sus creadores, el Malibu 2013 representa la tradición de Chevrolet en cuanto a diseño dinámico, comportamiento superior y un rendimiento bastante notable, factores que le han ayudado a ampliar el número de compradores, sobre todo jóvenes.

El Malibu fue el auto mejor vendido de Chevrolet en Estados Unidos durante 2010 tras alcanzar las casi 200 mil unidades. Desde 2008 ha ganado más de 40 premios, además de ser el único auto mediano en ser reconocido como Best Buy en los últimos tres años y ser nombrado Top Safety Pick por el IIHS en los últimos dos años.

Con este modelo, Chevrolet mantiene su posición de crecimiento y la intención de introducir modelos familiares y eficientes a nivel global como el Cruze, Volt, Sonic o Aveo y Spark, que desean competir en los segmentos más vendidos en el mundo, que representan 54% de todas las ventas de autos sin contar a los modelos de lujo.

Chevrolet vendió 4.26 millones de autos a nivel mundial en el 2010, en promedio uno cada 7.4 segundos y desde 2008, cuando fue nombrado Auto Americano del Año se han entregado más de 600 mil Malibu.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Con rendimiento estimado de 30 millas por galón, la nueva Ford F-150 Power Stroke diésel anula el alto consumo de combustible de la ecuación de las camionetas pickup.
Conoce todos los detalles del nuevo Chevrolet Tahoe RST 2018. Esta es una versión más siniestra de la popular utilitaria americana. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla.
Chevrolet presenta una versión más “deportiva” de Tahoe. La RST 2018 cuenta con mejor desempeño gracias a su nueva suspensión, frenos, transmisión, etc. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
Esta Navidad Giulietta, la hija de Ana Patricia recibió un regalo envidiable: un Ferrari LaFerrari. Aquí te mostramos algunos detalles del espectacular auto que sirvió de inspiración.
La hermana de Jenni Rivera recordó en Despierta América cómo fue su parto improvisado en un carro porque no pudo llegar al hospital. ¿Pero qué tan cómodo es el Toyota Prius como para convertirse en una sala de partos rodante? Aquí te contamos.
La camioneta con 3 filas de asientos fue completamente rediseñada y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla. Encuentra todos los detalles de la Ford Expedition 2018 en este video.
Se presume que este GMC W4500 Box Truck Crew-Cab fue utilizado para obstaculizar cámaras de TV de registrar al presidente Donald Trump jugando golf en su club de golf en West Palm Beach, Florida. Estos son los detalles del ahora célebre camión.
El fabricante sueco Koenigsegg celebró su llegada al millón de seguidores en Instagram mostrando en esa red las pruebas de resistencia a las que sometió a su híbrido deportivo de 1,500 caballos de fuerza.
El fabricante americano lanza a su remodelado Ford Expedition 2018 diciendo que los cambios se enfocaron en las familias que les gusta realizar viajes por carretera. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla.
El popular modificador y ahora fabricante de súper autos no deja de sacarnos una sonrisa este año con imágenes de un Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody alcanzando 174 mph (278 kmh) con un árbol de Navidad en el techo.
Jeep se atrevió a rediseñar a la amada Wrangler, arriesgando mucho con uno de sus carros más vendidos. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Jeep Wrangler JL y te cuenta todos los detalles.
Chevrolet Silverado 2019
Chevrolet presenta a la totalmente nueva Chevrolet Silverado. La cuarta generación de la pickup grande de Chevrolet es más liviana gracias al uso en su construcción del aluminio y otros compuestos.
Esta es la nueva Ford Ranger en imágenes
Ford regresa al mercado de las camionetas pickups medianas vía el Auto Show de Detroit 2018 con una hermoso diseño y una impresionante cantidad de tecnología.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Toyota da una prueba de fe en el sedán familiar y muestra un Avalon totalmente nuevo en Detroit
El nuevo sedán es el más reciente miembro de la familia TNGA de Toyota, lo que lo coloca en parentesco cercano con el Corolla, el Camry y hasta el Prius.
publicidad
Chivas no levanta cabeza: análisis detallado de los problemas que azotan al Rebaño
De los últimos 30 partidos disputados por Liga, el Guadalajara solo ha ganado seis. En el Clausura 2018 lleva un punto de seis. Pocos refuerzos, delanteros sin gol y el caso Alanís, entre sus problemas.
Los encendidos Warriors se congelan en las duchas de Cleveland
Los Warriors estuvieron más calientes que nunca en su victoria 118-108 sobre los Cavaliers en el Quicken Loans Arena, pero luego se congelaron.
Cerró la revista El Gráfico, el ícono del periodismo deportivo suramericano
Salir en su portada era el sueño de todos los atletas de la época y fue referencia para varias generaciones de periodismo deportivo. Llegó a imprimir 795.000 ejemplares cuando Argentina se tituló campeón en México 86.
Andrés Ibargüen: "Estoy a disposición para dar el 110 por ciento"
El flamante refuerzo del América se siente listo para debutar en la Liga MX en el partido contra Pumas por la Jornada 3 del Clausura 2018. Y dijo cómo ha asimilado la altura de Ciudad de México.
Los 13 hermanos torturados por sus padres fueron liberados gracias a que una de las hermanas consiguió escapar
Los vecinos del matrimonio todavía no se explican cómo los 13 hermanos podían estar encerrados en la casa, encadenados con candados. Una de las hermanas consiguió escapar y avisar a las autoridades.
Aunque su papá Julián Gil no se presentó a su cita al juzgado, Matías se robó el corazón de los medios
En lo que sería su primer encuentro en las instancias familiares este año, Julián Gil no asistió a su cita programada para ver al pequeño Matías, quien ya está tan acostumbrado a las cámaras que las saluda con una gran sonrisa.
El sueño cumplido de una madre venezolana: Sus hijos aprenderán a leer y escribir
La generosidad de los espectadores de Primer Impacto hizo posible que la ayuda llegara hasta esta humilde familia de Venezuela. Hasta su casa llegó ayuda en forma de camas, electrodomésticos y, sobre todo, los esperados libros para los pequeños.