null: nullpx
Chevrolet

El Corvette Z06 ya tiene precio oficial

El precio sugerido es de $78,995 para el coupé mientras que la versión convertible constará $83,995.
25 Ago 2014 – 03:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El nuevo Corvette Z06 es el vehículo más poderoso y tecnológicamente avanzado en los 62 años de historia de Chevrolet, y ya tiene precio oficial.

El precio sugerido es de $78,995 mientras que la versión convertible constará $83,995.

 Harlan Charles, Gerente de Productos y Marketing para Corvette, declaró: "El desempeño y las capacidades técnicas del Corvette Z06 2015 lo colocan en la fraternidad élite de los superautos. Muy poco autos en el mundo pueden generar 650 caballos de fuerza, a la vez que producen auténtica tracción aerodinámica. También incluye fibra de carbono y tecnologías de alto desempeño, como Magnetic Ride Control y Performance Traction Managemente".

Chevrolet ofrecerá los paquetes Carbon Fiber Ground Effects y Z07 Performance, con un costo adicional de $2,995 y $7,995, respectivamente. Los modelos Z06 serán ofrecidos en acabado 1LZ, 2LZ y 3LZ.

El Carbon Fiber Ground Effects añade justo eso, un kit aerodinámico de fibra de carbono que le ayuda a mantenerse pegado al piso a altas velocidades, y el Performance Package que añade frenos carbono cerámicos y la capacidad de ajustar aerodinámicamente los aditamentos del Carbon Fiber Ground Effects Package para obtener la mayor cantidad de adherencia aerodinámica posible.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chevrolet
Publicidad