null: nullpx
Chevrolet

El Chevrolet Spark está listo para su llegada a EU

Chevrolet anunció que hizo algunas modificaciones al mini auto Spark con el fin de cubrir mejor las necesidades de los conductores de EU.
9 Oct 2015 – 10:50 PM EDT
Reacciona
Comparte

Sufrió algunos cambios en funcionamiento y diseño

DETROIT.- El Chevrolet   Spark, un mini auto que actualmente se vende en más de 100 mercados alrededor del mundo, debutará en Estados Unidos a finales de 2012 con algunas funciones especialmente diseñadas para atraer al mercado urbano.

‘Escuchamos lo que la gente quería en un auto. Nuestros ingenieros modificaron y equiparon el Spark teniendo en mente a los primeros compradores y a los residentes urbanos de la Unión Americana. El Spark es el auto citadino perfecto porque lo hicimos fácil de manejar, estacionar y tener’ explicó Chris Perry, vicepresidente de Marketing Global de Chevrolet.

Para cubrir los retos de la conducción urbana, se hicieron algunos ajustes al modelo que se venderá en Estados Unidos.

Además del Hill Start Assist que les permite a los conductores que viven en lugares con muchas pendientes como San Francisco, mantener al auto en su lugar mientras el conductor cambia el pie del pedal de freno al acelerador, se incluyó el ó seguridad con el Panic Brake Assist, capaz de detectar situaciones en las que se requiere un frenado de emergencia y automáticamente aplica la máxima fuerza en los frenos.

Se puso atención en la conectividad, que es una de las cualidades que deben tener los vehículos urbanos actuales y en el caso del Spark, permite que el conductor esté siempre en contacto con el mundo gracias a la pantalla táctil de siete pulgadas que integra el sistema de infotenimiento Chevrolet MyLink que ofrece acceso a Pandora, Bluetooth y navegación, además de la integración para smartphones y puerto USB.

Algunas mejoras en el motor le confieren más potencia Y en cuanto a diseño, es el único modelo de su segmento que viene con rines de aleación 15 pulgadas, lo que ayuda a mejorar su funcionamiento. También se le hizo un facelift, se le puso una parrilla más profunda y unos faros de niebla más estilizados para un aspecto más deportivo y agresivo.

El Chevrolet Spark estará disponible a finales de año con un precio inicial de $12,995.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chevrolet