null: nullpx
Chevrolet

El Chevrolet Sonic 2012 es ‘Top Safety Pick’

El Chevrolet Sonic 2012 fue nombrado Top Safety Pick por el IIHS luego de sus buenas calificaciones en las pruebas de impacto.
15 Sep 2011 – 03:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Un compacto muy seguro

DETROIT.- El nuevo Chevrolet Sonic 2012 fue nombrado Top Safety Pick por parte del Instituto de Aseguradoras y Seguridad en la Carretera (IIHS por sus siglas en inglés) luego de haber recibido altos puntajes en las pruebas de impacto.

El Sonic logró una calificación ‘buena’ en los cuatro tipos de pruebas que incluyen impacto frontal, lateral, trasero y resistencia del techo, además de que tiene control de estabilidad StabiliTrek que es un requisito del Instituto para otorgar la designación Top Safety Pick.

Con este modelo, Chevrolet pretende superar las expectativas de los compradores en el segmento de los subcompactos en lo que se refiere a funcionamiento divertido y sistemas de seguridad y el nombramiento del IIHS confirma que se puede tener ambas.

El Sonic viene con 10 bolsas con sensores que controlan su despliegue y la fuerza del mismo. Además incluye sistema LATCH, tecnología hill-hold que hace de la conducción manual algo tan fácil como si se tuviera una transmisión automática e incluye servicio OnStar por seis meses con asistencia en caso de robo de vehículo y respuesta automática en caso de impacto.

Sin embargo, una de las funciones más importantes del auto es que más de 60% de la estructura es de acero de alta resistencia.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chevrolet
Publicidad