Chevrolet

El Chevrolet Impala 2014 y la Traverse 2013 se presentarán en Nueva York

Chevrolet presentará el Impala 2014 y la Traverse 2013 en el Autoshow de Nueva York y con ello avanza hacia la transformación total de la alineación.
22 Mar 2012 – 1:07 PM EDT


Detroit.-   Chevrolet presentará el Impala 2014 en el Autoshow de Nueva York y con ello avanza hacia la transformación total de la alineación. También mostrará una versión más refinada de la  Traverse 2013. 

“Chevrolet continúa avanzando con el debut de la décima generación del Impala, uno de los modelos más queridos y perdurables de la marca”, djo Chris Perry, vicepresidente de marketing. “Así se fortalece aún más la alineación al ofrecer a los consumidores un sedán que equilibra la distinción con dinámicas de manejo atractivas”.

Este modelo fue lanzado en 1958 y ha sido uno de los más vendidos durante décadas. La nueva versión se fundamenta sobre estas fuertes bases.

Con el lanzamiento del nuevo Impala, Chevrolet ha modernizado casi todos los vehículos para pasajeros de su alineación en los pasados 24 meses.

Por otra parte, la Chevrolet Traverse 2013 se diseñó para dar a las familias un nuevo espacio donde reunirse, con elementos de estilo y refinamiento por dentro y por fuera, así como características exclusivas en la industria.

Está entre los vehículos más seguros de hoy en día. Ha obtenido premios y reconocimientos de organizaciones y ha pasado con éxito las pruebas de choque realizadas por el gobierno. Para el modelo 2013, ahora incluye la bolsa de aire central. Está diseñada para proteger al conductor y al pasajero de enfrente de los impactos laterales. La bolsa se despliega en milisegundos y se infla entre ambos, así agrega protección extra para ellos. 

“La nueva Traverse se basa en el éxito del modelo actual. Ofrece una amplia variedad de mejoras de  manejo y viaje, materiales interiores y estilo exterior sin compromenter por ello la funcionalidad y capacidad que las familias necesitan como apoyo en sus vidas diarias”, dijo Perry. 

Además del Impala y la Traverse, otros vehículos en exhibición serán el Malibu Eco, el Spark, los prototipos Tru 140S y Code 130R y el Corvette 427 Convertible con un paquete de 60 aniversario. 

RELACIONADOS:Chevrolet

Más contenido de tu interés