publicidad
El Cruze despide su primera generación con la versión turbo.

El Chevrolet Cruze llegó a 3 millones de unidades vendidas

El Chevrolet Cruze llegó a 3 millones de unidades vendidas

Chevrolet anunció que su vehículo compacto Cruze ha vendido tres millones de unidades alrededor del mundo.

El Cruze despide su primera generación con la versión turbo.
El Cruze despide su primera generación con la versión turbo.

Chevrolet anunció que su vehículo compacto Cruze ha vendido tres millones de unidades alrededor del mundo. Éste es producido en once plantas de manufactura de General Motors, comercializado en ciento dieciocho países y ha sido acreedor a ochenta y ocho premios.

El auto más vendido de Chevrolet rebasó su objetivo en agosto, a tan sólo 16 meses de haber comercializado la unidad número 2 millones. Desde Estados Unidos y Canadá, Laos y las Filipinas, hasta Líbano y Qatar, el Cruze ha demostrado ser un excelente jugador global en el segmento de los compactos.

"El Cruze es un auto realmente adaptable que puede satisfacer las necesidades de casi todos los mercados del mundo", dijo Alan Batey, Presidente de General Motors Norteamérica y Director Global de Chevrolet. "Es una prueba del enfoque global y de la capacidad de Chevrolet por ofrecer un coche que es altamente aceptado en muchos lugares".

publicidad

Desde su lanzamiento en 2008, el Cruze ha recibido 39 premios de producto en China, 27 en Estados Unidos y 12 en Brasil.

Chevrolet es una marca comprometida con construir vehículos en las regiones en los que comercializa unidades, razón por la cual el Cruze se manufactura en 11 diferentes países de los 5 continentes

"Las ventas de autos compactos alrededor del mundo han crecido exponencialmente debido a que mercados emergentes, en Asia y Sudamérica, han aumentado su demanda de autos; mientras que mercados maduros, como Estados Unidos, empiezan a preferir vehículos compactos por la economía de combustible", dijo Michelle Krebs, Analista Senior de AutoTrader.com. "Los autos compactos como el Cruze, impulsan las ventas a nivel global y continuarán haciéndolo".

El Chevrolet Cruze ha pasado intensas pruebas de durabilidad, incluyendo evaluaciones en condiciones climáticas extremas y más de 210 pruebas de impacto, que atienden las exigencias reglamentarias de los países en los que se distribuye.

Top 10 de ventas para el Cruze acumuladas a julio de 2014

China 1.13 millón

Estados Unidos 900,000

Rusia 195,000

Brasil 134,000

Canadá 123,000

Corea del Sur 73,000

México 50,000

Turquía 30,000

India 28,000

Sudáfrica 27,000


Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras imágenes del espectacular Porsche GT3 RS 2019. Más poderoso y liviano que nunca,
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del remodelado Audi RS 5, un espectacular coupé deportivo que ofrece todo lo que necesitas para la rutina de lunes a viernes y para divertirte los fines de semana.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
El Falcon Heavy fue lanzado desde Cabo Cañaveral y, a diferencia de otras veces, los propulsores que lo enviaron al espacio regresaron a tierra intactos.
El convertible sin ruedas especial para nieve llega al Auto Show de Chicago 2018 para tentar la imaginación del público, pero no sus bolsillos.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Una compañía de automóviles presentó un anuncio en el que utilizan a uno de los más grandes líderes activistas de la historia para su beneficio, y el público no estuvo feliz.
Una batalla de rap entre el actor de Game of Thrones Peter Drinklage y el ganador del Oscar Morgan Freeman tiene a todo el mundo emocionado.
Trump politiza la muerte de un jugador de los Colts que fue atropellado por un indocumentado
El domingo un guatemalteco indocumentado que fue deportado dos veces atropelló y mató al jugador de los Colts, Edwin Jackson. Ahora el presidente cita el hecho desde Twitter para presionar a los demócratas sobre el endurecimiento de las leyes de inmigración.
Los 10 carros nuevos que debes evitar en 2018, según Forbes
Por no ofrecer la mejor relación valor-precio, mal manejo y haberse quedado rezagados frente a la competencia, tienes que evitar estos 10 autos.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Tesla Roadster el primero en viajar al espacio
El mundo entero siguió con gran expectativa el despegue del Falcon Heavy de la empresa Space X, el cual llevó de pasajero un Tesla Roadster que fue lanzado al espacio.
publicidad
Se acabó el juego. El árbitro dio el silbatazo final.
Se acabó el juego. El árbitro dio el silbatazo final. on February 22, 2018
¡GOOOL! Gerson Mayén anota para Santa Tecla
¡GOOOL! Gerson Mayén anota para Santa Tecla on February 22, 2018
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Gerson Mayén de Santa Tecla
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Gerson Mayén de Santa Tecla on February 22, 2018
Ricardo Montaner llevó a la 'Cima del cielo' al público interpretando grandes éxitos junto a sus hijos Evaluna, Mau & Ricky
El intérprete venezolano estuvo acompañado de sus tres hijos (Mauricio, Ricardo Andrés y Evaluna) durante una emotiva presentación en Premio Lo Nuestro 2018.
La banda sonora de tu vida: así se vivió la gran fiesta musical de Premio Lo Nuestro 2018
La edición número 30 de Premio Lo Nuestro fue un gran homenaje a los ritmos latinos de las últimas tres décadas. No defraudaron sobre el escenario sus protagonistas, que revivieron sus éxitos inolvidables y presentaron otros nuevos como una clara constatación de la duradera aportación hispana a la cultura musical de EEUU.
Masacre en Parkland: Suspenden a policía asignado a la escuela y revelan llamada de Nikolas Cruz al 911
El alguacil de Broward, Scott Israel, dijo que el agente Scott Peterson aprovechó la ocasión para renunciar y solicitar su jubilación tras ser suspendido por no actuar en la secundaria Marjory Stoneman Douglas pese a que escuchó los disparos. Desde 2008, la misma organización policial recibió 23 llamadas de emergencia en las que se denunciaban actos de violencia cometidos por Cruz, acusado de la balacera que dejó 17 fallecidos.
Premio Lo Nuestro 2018 Homepage
Premio Lo Nuestro 2018: fotos, ganadores, moda, vestidos, alfombra magenta y todos los detalles