null: nullpx
Chevrolet

El Chevrolet Caprice 2011 luchará contra el crimen

El Chevrolet Caprice PPV 2011 ofrece un funcionamiento y confort óptimos para que los oficiales de policía únicamente se preocupen por detener el crimen.
6 Jul 2011 – 01:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Diseño especial para la policía

DETROIT.-El Chevrolet Caprice PPV reapareció en 2011 completamente rediseñado para convertirse en uno de los vehículos oficiales de la policía de Estados Unidos.

Actualmente trabaja en varios estados, siendo el lugar más reciente el condado de Cumming, Georgia.

“Se puso énfasis en el diseño ergonómico de elementos como los asientos, ofreciendo un gran confort para los oficiales, mientras que las múltiples funciones de seguridad hacen al auto un modelo hecho para el trabajo policial, así que será una gran inversión” explicó Ted Paxton, Sheriff de Forsyth County.

Después de que los vehículos fueron probados por un mes, se pensó en reemplazar la flotilla actual por 175 nuevas patrullas Caprice PPV.

También el estado de Iowa planea cambiar su flotilla de patrullas. “El auto de policía es una extensión de nuestras oficinas, por lo que se eligió el Caprice que brinda un espacio operacional óptimo, un buen espacio de carga y en resumen, el mejor ambiente para trabajar” explicó Dennis Hogan, gerente de servicios de flotilla de Cedar Rapids, Iowa.

El Chevrolet Caprice tiene un volumen interior de 112 pies cúbicos y fue especialmente diseñado para que los asientos frontales permitieran un buen espacio para los cinturones con armas, mientras que la tracción trasera le da a los oficiales el confort que necesitan durante sus largas jornadas de trabajo dentro del auto.

Viene con un poderoso motor V8 6.0 litros que le da 355 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 60 millas en poco menos de seis segundos. Tiene transmisión automática de seis velocidades, sistema StabiliTrak, control de estabilidad electrónico con modo ‘police performance’ que mejora la estabilidad durante la conducción a altas velocidades y que garantiza la protección de los ocupantes e incluye una bolsa de aire tipo cortina que protege a los ocupantes delanteros  y que permite la instalación de una división para el prisionero.

Tiene rines de acero de 18 pulgadas, frenos de disco y están disponibles funciones complementarias que mejoran el funcionamiento del Caprice como auto de seguridad.

Este modelo se une al Impala y Tahoe que actualmente ofrecen una versión para policía, aunque para el proceso de diseño se pidió la opinión de los policías, quienes pidieron un vehículo poderoso con tracción integral y que además les diera un buen funcionamiento, confort y seguridad.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chevrolet
Publicidad