null: nullpx
Chevrolet

Detalles del Chevrolet Cruze 2016

Encuentra aquí todos los detalles disponibles acerca de la nueva generación del Chevrolet Cruze. Promete cumplir con las expectativas de la mayoría. 
23 Jun 2015 – 01:15 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Chevrolet anunció que la nueva generación del Cruze será revelada esta semana. El modelo más vendido de la marca en todo el mundo, superando los 3.5 millones de ventas en más de 100 de países, es uno de los vehículos más esperados por el público joven.

Pero antes de esto, el equipo de prensa de General Motors hizo alusión al nuevo sedán, emitiendo un ‘divertido’ comunicado en el que no se utilizan palabras sino los populares ‘emojis’ en el cual incluyó un hashtag #ChevyGoesEmoji.

El Cruze 2016, según la firma, se basará en el éxito del modelo actual, pero con el objetivo de incluir nuevas características que permitan seguir acaparando al público como: nuevas tecnologías, motores más eficientes y renovados sistemas de seguridad.

El presidente de General Motors Norteamérica, Alan Batey dijo: "los clientes de automóviles compactos están buscando estilo, seguridad y conectividad a un precio asequible y el Cruze abarca todo estos frentes¨.

Les traeremos más información sobre el Chevrolet Cruze 2016 apenas esté disponible. Mientras tanto, trata de decodificar el mensaje de ‘emojis’. Este martes encontraras el mensaje utilizando el #ChevyGoesEmoji

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chevrolet
Publicidad