publicidad
El Corvette fue pensado como un convertible desde el inicio.

Corvette Stingray ahora en convertible

Corvette Stingray ahora en convertible

General Motors anunció el inicio de ventas del legendario Chevrolet Corvette Stingray en su versión convertible.

El Corvette fue pensado como un convertible desde el inicio.
El Corvette fue pensado como un convertible desde el inicio.

General Motors anunció el inicio de ventas del legendario Chevrolet Corvette Stingray en su versión convertible.

Esta versión, comparte la motorización del Coupe: un potente y eficiente motor V8 de 6.2L, “small-block” de aluminio, que genera 460 caballos de fuerza con un torque de 465 libras-pie, acompañado de las tecnologías de inyección directa, tiempo variable de apertura de válvulas y control activo de combustible, convirtiéndolo en uno de los motores más eficientes en su segmento.

Chevrolet Corvette Stingray Convertible está disponible en dos transmisiones, manual de 7 velocidades o automática de 6. Cuenta con el paquete de desempeño Z51 que ofrece mejoras en suspensión, sistema de frenado, barras estabilizadoras y sistema de escapes de alto desempeño con 4 salidas.

publicidad

Desde su concepción, Corvette fue diseñado como un auto descapotable, por lo que su carrocería está dispuesta para ser convertible sin refuerzos adicionales. El techo incorpora un preciso tratamiento acústico que ayuda a mantener una cabina silenciosa, la capota puede retirarse inclusive en velocidades menores a 40 km/h y está disponible en varios colores que se funden armónicamente con los nuevos interiores en piel Premium.

“La recepción del mercado hacia la séptima generación de Corvette Stingray ha sido muy positiva puesto que llevó al modelo a un nuevo nivel de tecnología y refinamiento y con la llegada de la versión Convertible consolidamos este lanzamiento” comentó Eduardo Gelista, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Autos.

Corvette Stingray Convertible cuenta con todas las características necesarias para el mejor desempeño en pista o manejo urbano, adicionalmente viene equipado con el robusto sistema de infoentretenimiento

Chevrolet Mylink de tercera generación que integra una pantalla de 8” y un sistema de audio Premium Bose®, la retroiluminación de la pantalla permite condiciones perfectas de visibilidad aún con la capota descubierta. Cuenta con mapas de navegación en 3D, para llegar a cualquier punto y puede desplegar rutas solicitadas a través de OnStar, el sistema de telemática incorporado al vehículo que ofrece mayor seguridad a los pasajeros.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Con rendimiento estimado de 30 millas por galón, la nueva Ford F-150 Power Stroke diésel anula el alto consumo de combustible de la ecuación de las camionetas pickup.
Conoce todos los detalles del nuevo Chevrolet Tahoe RST 2018. Esta es una versión más siniestra de la popular utilitaria americana. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla.
Chevrolet presenta una versión más “deportiva” de Tahoe. La RST 2018 cuenta con mejor desempeño gracias a su nueva suspensión, frenos, transmisión, etc. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
Esta Navidad Giulietta, la hija de Ana Patricia recibió un regalo envidiable: un Ferrari LaFerrari. Aquí te mostramos algunos detalles del espectacular auto que sirvió de inspiración.
La hermana de Jenni Rivera recordó en Despierta América cómo fue su parto improvisado en un carro porque no pudo llegar al hospital. ¿Pero qué tan cómodo es el Toyota Prius como para convertirse en una sala de partos rodante? Aquí te contamos.
La camioneta con 3 filas de asientos fue completamente rediseñada y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla. Encuentra todos los detalles de la Ford Expedition 2018 en este video.
Se presume que este GMC W4500 Box Truck Crew-Cab fue utilizado para obstaculizar cámaras de TV de registrar al presidente Donald Trump jugando golf en su club de golf en West Palm Beach, Florida. Estos son los detalles del ahora célebre camión.
El fabricante sueco Koenigsegg celebró su llegada al millón de seguidores en Instagram mostrando en esa red las pruebas de resistencia a las que sometió a su híbrido deportivo de 1,500 caballos de fuerza.
El fabricante americano lanza a su remodelado Ford Expedition 2018 diciendo que los cambios se enfocaron en las familias que les gusta realizar viajes por carretera. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla.
El popular modificador y ahora fabricante de súper autos no deja de sacarnos una sonrisa este año con imágenes de un Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody alcanzando 174 mph (278 kmh) con un árbol de Navidad en el techo.
Jeep se atrevió a rediseñar a la amada Wrangler, arriesgando mucho con uno de sus carros más vendidos. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Jeep Wrangler JL y te cuenta todos los detalles.
Chevrolet Silverado 2019
Chevrolet presenta a la totalmente nueva Chevrolet Silverado. La cuarta generación de la pickup grande de Chevrolet es más liviana gracias al uso en su construcción del aluminio y otros compuestos.
Esta es la nueva Ford Ranger en imágenes
Ford regresa al mercado de las camionetas pickups medianas vía el Auto Show de Detroit 2018 con una hermoso diseño y una impresionante cantidad de tecnología.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Toyota da una prueba de fe en el sedán familiar y muestra un Avalon totalmente nuevo en Detroit
El nuevo sedán es el más reciente miembro de la familia TNGA de Toyota, lo que lo coloca en parentesco cercano con el Corolla, el Camry y hasta el Prius.
publicidad
Ya es oficial: Ronaldinho se retira del fútbol
La última vez que el brasileño jugó un partido como profesional fue en 2015.
Claudio Marchisio -figura de Juventus y la selección de Italia- analiza la posibilidad de jugar en la MLS
El volante -próximo a cumplir 32 años- ha visto reducido su papel en 'la Vieja Señora' en la presente temporada europea.
El ‘Cachorro’ Montes desea minutos en Monterrey para ir al Mundial de Rusia 2018
El zaguero de Rayados es consciente que debe ganar “minutos” en el equipo titular del ‘Turco’ Mohamed para luego llenar los ojos del técnico de la selección de México, Juan Carlos Osorio.
Así fue el desenfrenado festejo de Maradona por un gol de su equipo en Emiratos Árabes Unidos
El exfutbolista y ahora técnico del club Al Fujairah, del país asiático, pegó tremenda carrera de la emoción, gracias al gol de último minuto que le dio a su escuadra el pase a cuartos de final.
Estas actrices casi terminan peleándose con unos reporteros que no dejaban de hablar en una rueda de prensa
Durante una rueda de prensa en México, Rebecca Jones, Paulina Goto, Ivonne Montero y Helena Rojo hablaban de su nuevo proyecto teatral, pero una de ellas se molestó por los malos hábitos de unos periodistas que estaban en el recinto.
No caber en sus propios pantalones motivó a Stephanie a cambiar su estilo de vida y rebajar 58 libras
Contenido patrocinado: Hoy, con un estilo de vida más sano y ya habiendo aprendido a comer, Stephanie goza de mejor salud, mejor autoestima y un nuevo cuerpo con el que puede realizar todas las actividades que más le gustan.
Evitar el uso de retoques digitales en anuncios publicitarios: ¿medida extrema o totalmente válida?
Una conocida cadena de farmacias ha decidido dejar de retocar digitalmente sus anuncios publicitarios, sobre todo aquellos que promuevan la belleza física. Nuestros panelistas debatieron si esta es una decisión exagerada o válida para la sociedad.