null: nullpx
Chevrolet

Construye el motor de tu Corvette Z06

Chevrolet anunció que reanudará el exclusivo programa Engine Build Experience para los propietarios de un nuevo Z06.
9 Oct 2015 – 10:27 PM EDT
Reacciona
Comparte

En fechas recientes, Chevrolet anunció que reanudará el exclusivo programa Engine Build Experience para los propietarios de un nuevo Z06. Esta iniciativa es la única en su tipo para compradores de superautos en cualquier mercado doméstico o internacional.

A partir del mes de marzo del presente año, los propietarios de un Corvette Z06 último modelo podrán ensamblar con sus propias manos el motor LT4 supercargado de 650 hp que será instalado en sus vehículos. La proeza tendrá lugar en el Performance Build Center, taller especializado que se ubica en la planta de ensamblaje Bowling Green, en el estado norteamericano de Kentucky.

La Engine Build Experience es un programa reservado de manera exclusiva para los nuevos propietarios de un Corvette Z06 y ofrece diversos paquetes. El paquete más costoso asciende a U$D5 mil incluye un día completo en el Performance Build Center, así como la compañía de un técnico especializado quien brindará instrucciones y supervisará la construcción del motor LT4.

Adicionalmente, el propietario obtendrá una placa personalizada con la fecha de fabricación del motor y una serie de fotografías profesionales que registrarán la experiencia.

Una vez completado, el motor LT4 será trasladado directamente a la línea de ensamblaje, donde será instalado y posteriormente entregado al propietario.

Harlan Charles, Gerente de Producción para la marca Corvette, declaró al respecto: "Chevrolet reconoce la pasión que sus clientes sienten por Corvette, por lo que Engine Build Experience les ofrece la oportunidad única de involucrarse en la creación directa del corazón de sus nuevos automóviles. Es una oportunidad para crear un lazo con el vehículo, incluso antes de recibirlo".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chevrolet