null: nullpx
Chevrolet

Chevrolet Traverse 2013, el espacio ideal para la familia

La Chevy Traverse ofrece a las familias más espacio para reunirse, con más estilo, refinamiento y seguridad. Se presentará en el Autoshow de Nueva York.
31 Mar 2016 – 06:58 PM EDT
Reacciona
Comparte

Nueva York.- La nueva Chevrolet Traverse 2013 ofrece a las familias más espacio, estilo, refinamiento y seguridad. Saldrá a la venta más adelante en 2012.

Su exterior es nuevo, más atlético y está complementado por un frente muy expresivo que muestra la cara renovada de los crossover Chevrolet.

El frente tiene una nueva forma con un cofre poderoso, un diseño de parrilla con tres barras superiores y dos inferiores, nuevos faros, detalles cromados alrededor de la parrilla y faros de niebla, además de esquinas esculpidas al estilo del Malibu sedán. Este diseño captura el carácter de la nueva alineación.

El espacio interior es el sello distintivo del vehículo. La Traverse se apoya en atributos como sus asientos cómodos y flexibles para ocho adultos y su amplia capacidad de carga superior a la de cualquier otro en el segmento para ofrecer un ambiente interior con nuevas características y más refinamiento.

Sus tres filas de asientos tienen diversas configuraciones. Además, tienen características de entretenimiento para todos, con lo cual seguro recibirá la aprobación de toda la familia. 

Recibe su eficiencia de un motor V-6 de inyección directa y 3.6 litros con distribución variable continua que está unido a una transmisión automática de seis velocidades a la que también se le realizaron mejoras notables, que resultan en una aceleración más segura cuando el conductor requiere de más potencia para entrar en la carretera o rebasar a otro vehículo. 

Su potencia es de 288 caballos de fuerza con doble tubo de escape y su sistema de inyección directa ayuda a producir una potencia similar a muchos motores V-8. Los controles de transmisión se revisaron para ofrecer cambios más rápidos y consistentes. Con todo ello se espera que ofrezca los mejores registros de economía de consumo entre todos los vehículos para ocho pasajeros. 

En lo que a seguridad se refiere, la Traverse se encuentra entre los vehículos más seguros de la industria. Cuenta con la primera bolsa de aire frontal, única en su clase. Está diseñada para ofrecer protección extra a los pasajeros cuando ocurre un impacto lateral. 

Otras características de seguridad son el sistema de alerta de puntos ciegos, bolsas de aire laterales, cámara de visión trasera, sistema de frenos ABS, sistema de monitoreo de presión en las llantas, una estructura fuerte que absorbe la energía de la colisión y el sistema "OnStar" que busca ayuda en caso de choque.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chevrolet