null: nullpx
Chevrolet

Chevrolet subastará un Camaro para ayudar a los militares

Chevrolet subastará un Camaro edición Military Tribute y las ganancias serán donadas para ayudar a los veteranos de guerra.
31 Mar 2016 – 07:26 PM EDT
Reacciona
Comparte

Ayuda a las Fuerzas Armadas

DETROIT.- La edición 112 del tradicional juego Army-Navy tendrá un toque especial y es que Chevrolet presentará un Camaro edición Military Tribute que será vendido y las ganancias se donarán al Achilles Freedom Team of Wounded Veterans.

El auto, que será vendido en la subasta Barrett-Jackson, fue diseñado por el premiado artista Mickey Harris, quien creció dentro de las instalaciones militares y que ha trabajado con aerógrafo desde hace 33 años. Actualmente tiene un extenso portafolio de arte militar y se ha ganado el reconocimiento a nivel mundial.

El Camaro Military Tribute representa las cinco ramas de las fuerzas armadas (Army, Navy, Marine Corps, Air Force y Coast Guard), así como algunos de los reconocimientos más grandes que se hacen a los militares.

Pero esta no es la primera vez que Chevrolet hace algo así, ya que el año pasado, donó una Silverado HD para transportar a los atletas, así como sus sillas de ruedas y otros equipos.

Esta es una forma en la que Chevrolet muestra su gratitud con todos los hombres y mujeres que sirven a las Fuerzas Armadas, así como aquellos que lamentablemente regresan a casa con lesiones que cambian su vida y a los héroes caídos que sacrificaron su vida por el país.

Además de la venta,  el fabricante apoya a los militares con programas como:

Achilles Freedom Team of Wounded Veterans: Ayuda a los veteranos lesionados para que participen en distintas competencias, principalmente de atletismo como maratones.

Cell Phones for Soldiers: La marca apoya este programa con tarjetas de teléfono para hombres y mujeres en servicio. Durante el mes de apreciación militar de Chevrolet en mayo, se juntaron $212 mil (100 mil horas de llamadas) tras la subasta del Camaro SS Honor and Valor edición limitada y se donaron $100 por cada auto y camión vendido en ese mes. Desde 2010, Chevrolet ha reunido más de 70 mil teléfonos celulares usados, generando cerca de 70 mil horas de llamadas.

Travis Manion Foundation: Esta fundación dio $250 mil a una organización que ayuda a veteranos y las familias de héroes caídos.

GM Military Discount Program: Es considerado el programa de descuentos más generoso en la industria ya que se les da un precio preferencial para cualquier vehículo de Chevrolet, Buick o GMC, con excepción del Volt. Los más populares han sido la Silverado, el Cruze y el Camaro.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chevrolet