null: nullpx
Chevrolet

Chevrolet Spark 2016, un pequeño con actitud

Este es uno de los modelos globales de la marca americana y se presenta totalmente renovado en el Auto Show de NY 2015.
9 Oct 2015 – 10:23 PM EDT
Reacciona
Comparte

El Spark 2016 de Chevrolet desembarca en el Auto Show de Nueva York como uno de los nombres importantes junto al Malibú 2016. El más pequeño de la familia ofrece un rediseño total en varias facetas unido a sus atributos que lo caracterizan.

Para esta edición 2016 los técnicos de Chevrolet dotan al Spark del nuevo impulsor 1.4 litros Ecotec de 98 caballos de fuerza aproximadamente. Ello genera un 16 por ciento más de potencia con respecto al modelo actual. En tanto, se puede optar por una transmisión manual de cinco marchas o una contínuamente variable (CVT).

En cuanto a su diseño, el Chevrolet Spark 2016 cuenta con un flamante frontal compuesto por los nuevos faros la doble parrilla y los parachoques. En el sector trasero el portón, los grupos ópticos y el parachoques también se ven modificados.

Dentro de la cabina se aprecia la nueva concepción del panel de instrumentos junto a la pantalla multifunción táctil con sistema My Link que mejora la conectividad. Además abandona las salidas de ventilación con formas redondas por una trapezoidales que le brindan un look más moderno.

El apartado de seguridad es uno de los puntos fuertes del Chevrolet Spark 2016. Allí aparecen diez bolsas de aire, sensor de vuelco, cámara de visión trasera para el estacionamiento al igual que los alertas de colisiones, cambio de carril y puntos ciegos.

Con un diseño más fresco, un motor más potente y altos niveles de seguridad el Chevrolet Spark 2016 aterriza durante el cuatro trimestre de 2015.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chevrolet