null: nullpx
Chevrolet

Chevrolet será patrocinador del Manchester United

Chevrolet anunció un acuerdo de cinco años para ser patrocinador del Manchester United, además de que contribuirá con el proyecto One World Futbol.
9 Oct 2015 – 10:50 PM EDT
Reacciona
Comparte

También ayudará en el proyecto 'One World Futbol'

SHANGHAI.- Chevrolet firmó un acuerdo de cinco años para convertirse en patrocinador oficial del Manchester United para la Barclays Premier League, siendo el primer contrato de la marca con algún equipo de futbol en los 101 años que tiene de historia.

Además del acuerdo, se anunció la creación de la Chevrolet China Cup, que se llevará a cabo en Shanghai y otras ciudades de China y será parte del  tour de pretemporada del 'Man U'.

Como parte del contrato, Chevrolet apoyará el One World Futbol Project, una organización orientada a promover el juego en zonas que viven en conflicto, que pasaron por algún desastre o que tienen altos índices de pobreza.

El apoyo de la marca estadounidense incluye 1.5 millones de balones de futbol que son prácticamente indestructibles y que serán entregados a los jóvenes de diversos países.

Hasta el momento, One World Futbol Project ha afectado positivamente a más de 525 mil vidas en 137 países de todo el mundo.

Con este acuerdo, el Manchester United podrá aumentar su popularidad en América y de hecho esperan que esta relación expanda el número de seguidores, que actualmente cuenta con 659 millones de fanáticos en todo el mundo, siendo el equipo deportivo más valioso y popular del mundo de acuerdo con la revista Forbes.

En cuanto a Chevrolet, seguramente el acuerdo  le permitirá crecer más allá de los 140 países en los que tiene presencia.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chevrolet