Chevrolet

Chevrolet se viste de verde

Chevrolet se viste de verde para festejar el Día de San Patricio con sus modelos con una alta eficiencia de consumo. 
16 Mar 2012 – 4:18 PM EDT


Detroit.- Chevrolet también se viste de verde, justo a tiempo para el Día de San Patricio, con un prototipo que pondría verde de envidia a cualquier entusiasta. Se trata de un “mini hatch” color jalapeño, además de otros modelos verdes ahorradores de combustible.

Hot Wheels Camaro Concept: Este vehículo cumple el deseo de todos aquellos que jugaron con uno cuando eran niños. Volverá al Autoshow de Nueva York luego de su debut el otoño de 2011 en el SEMA show. Está inspirado en el “Custom Camaro”, el juguete a escala 1:64 que fue uno de los 16 Hot Wheels originales lanzados en 1968. El acabado se logró con un proceso  meticuloso de varios pasos que incluyó aplicar una solución de metal líquido y varias capas de pintura verde.

Spark 2013: Fue diseñado para retar las nociones preconcebidas de cómo debe verse, sentirse y manejarse un auto mini de precio accesible. Llegará a los distribuidores el verano de 2012 y tiene un exterior que llama la atención  por sus tonos brillantes que incluyen los colores “jalapeño”, “salsa”, “jeans”, “limonada" y “tecno-rosa”. El interior de este auto de cinco puertas puede transportar hasta cuatro pasajeros. Se diseñó para atraer a nuevos compradores y moradores de la ciudad con su estilo, precio accesible, 10 bolsas de aire, eficiencia de consumo y maniobrabilidad.

Ahorro de combustible: Chevrolet ofrece una alineación completa de tecnologías de ahorro de combustible. Algunos tienen economía de consumo de 37 millas por galón o más. Entre ellos se encuentra el nuevo Malibu Eco (37), el Sonic (40), el Cruze (38) y el Cruze Eco (39). El Volt es un auto que combina un manejo  puramente eléctrico y un motor eficiente con autonomía extendida para ofrecer un rango estimado de 379 millas, según datos de la Agencia de Protección Ambiental (EPA por sus sigleas en inglés). 

RELACIONADOS:Chevrolet

Más contenido de tu interés