null: nullpx
Chevrolet

Chevrolet reforzará la seguridad del Volt

Chevrolet anunció que hará mejoras en cerca de 8 mil Volts con el fin de evitar el riesgo de un incendio.
5 Ene 2012 – 01:04 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Cerca de 8 mil unidades serán revisadas

WARREN, Michigan.- Chevrolet llamará a revisión a 8 mil unidades del eléctrico Volt para hacer algunas mejoras a la estructura del vehículo y al sistema de enfriamiento de la batería con el fin de evitar que pudiera incendiarse días o semanas después de un accidente.

Estas mejoras se hacen como respuesta a la evaluación de la NHTSA quien examinó el funcionamiento de la batería luego de un accidente y en algunos casos se registraron incendios de origen eléctrico días después de los incidentes.

A pesar de esto, el Volt ha sido nombrado Top Safety Pick por parte del IIHS y ha obtenido otros premios por sus niveles de seguridad. Tal es su grado de protección que en 11 meses de 2011, los conductores de estos autos acumularon cerca de 20 millones de millas sin un percance como el que registró la NHTSA.

Sin embargo, para garantizar la tranquilidad de los consumidores, Chevrolet anunció algunas modificaciones como fortalecer la estructura del vehículo y en especial de la batería, así como añadir un sensor en el sistema de enfriamiento de la batería para monitorear los niveles de enfriamiento.

Los consumidores del Volt recibirán una notificación cuando estén disponibles las modificaciones para su vehículo, además de que estas mejoras serán incorporadas al proceso de fábrica del auto en el momento en que se reanude su producción en este mes.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chevrolet
Publicidad