publicidad

Chevrolet presentó el Mi-ray Concept en el Autoshow de Seúl

Chevrolet presentó el Mi-ray Concept en el Autoshow de Seúl

Chevrolet nos da una idea de cómo lucirán los autos del futuro con el Mi-ray Concept que debutó en el Auto Show de Seúl.

Una idea de cómo lucirán los autos del futuro

SEÚL. - Chevrolet presentó el Mi-ray concept en el Autoshow de Seúl, un roadster que celebra los 100 años de la marca y que nos da una idea de cómo podrían lucir los autos del futuro, que resaltan por una fuerte conexión entre el auto y el conductor.

El auto rinde tributo a la herencia deportiva de la marca. Es pequeño y convertible como el Monza SS de 1963, pero al mismo tiempo es ligero y funcional como el Corvair Super Spyder de 1962, mientras que su fuselaje aerodinámico nos recuerda sin duda a los modernos aviones de combate.

Está hecho de fibra de carbono y reforzado con plástico. De perfil, el auto se ve dividido por una línea angular que le da mucho carácter y en donde resalta iluminación de ambiente que le da un brillo cálido al cuerpo y las puertas tipo tijera hacen el toque dramático.

El frente es poderoso y muestra una reinterpretación de la cara de Chevrolet. La parrilla doble está flanqueada por las luces LED con nuevo estilo, la facia evoca a los Corvettes del pasado y expresa el espíritu deportivo del Mi-ray y los rines son compuestos de aluminio y fibra de carbono de 20 pulgadas para la parte delantera y 21 para las ruedas posteriores.

Por dentro, se acentúa la herencia deportiva y al igual que el exterior, está inspirado en los jets. Destaca el uso de aluminio, piel y superficies metálicas que le dan un efecto de velocidad.

publicidad

La cabina luce rígida y ligera y parece envolver al conductor y copiloto, aunque está enfocada por completo al piloto. Los asientos asimétricos parecen flotar desde la puerta y la iluminación le da un toque de lujo. Los cojines y respaldos están conectados por una estructura de fibra de carbono y montados en un riel de aluminio.

En el tablero sólo se proyecta información elemental para el conductor que está organizada en tres zonas. La más importante es la referente al desempeño y a los lados se informa sobre la autonomía, la navegación y el millaje.

La pantalla táctil en el centro flota en un soporte de aluminio que evoca a los jets más modernos. Incluye cámaras de vista trasera que reemplazan a los espejos laterales y en la ciudad se activa una cámara al frente que opera en conjunto con el GPS para mostrar información de navegación con video en tiempo real.

El Mi-ray tiene un sistema de propulsión ‘mid-electric’ que maximiza el desempeño y eficiencia. Funciona con dos motores eléctricos de 15-kW para una aceleración más rápida y sin emisiones en la ciudad. Además tiene una batería de iones de litio de 1.6-kWh que se recarga con energía del frenado y para un mayor desempeño cuenta con un motor turbocargado cuatro cilindros 1.5 litros y transmisión dual-clutch y sistema Start-Stop; tecnologías que le dan un rendimiento de hasta 63 millas por galón.


Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Chevrolet presenta una versión más ágil de su camioneta familiar con 3 filas de asientos gracias a su motor turbocargado de 2.0 litros. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles de la Chevrolet Traverse RS desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
El Falcon Heavy fue lanzado desde Cabo Cañaveral y, a diferencia de otras veces, los propulsores que lo enviaron al espacio regresaron a tierra intactos.
El convertible sin ruedas especial para nieve llega al Auto Show de Chicago 2018 para tentar la imaginación del público, pero no sus bolsillos.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Una compañía de automóviles presentó un anuncio en el que utilizan a uno de los más grandes líderes activistas de la historia para su beneficio, y el público no estuvo feliz.
Una batalla de rap entre el actor de Game of Thrones Peter Drinklage y el ganador del Oscar Morgan Freeman tiene a todo el mundo emocionado.
Este es uno de los deportes más intensos y competitivos en el mundo. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles sobre este popular deporte.
Trump politiza la muerte de un jugador de los Colts que fue atropellado por un indocumentado
El domingo un guatemalteco indocumentado que fue deportado dos veces atropelló y mató al jugador de los Colts, Edwin Jackson. Ahora el presidente cita el hecho desde Twitter para presionar a los demócratas sobre el endurecimiento de las leyes de inmigración.
Los 10 carros nuevos que debes evitar en 2018, según Forbes
Por no ofrecer la mejor relación valor-precio, mal manejo y haberse quedado rezagados frente a la competencia, tienes que evitar estos 10 autos.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Tesla Roadster el primero en viajar al espacio
El mundo entero siguió con gran expectativa el despegue del Falcon Heavy de la empresa Space X, el cual llevó de pasajero un Tesla Roadster que fue lanzado al espacio.
publicidad
Pinta para crack: el impresionante lance del futuro QB de la NFL
Josh Rosen, uno de los mejores prospectos del Draft, lanzó un ovoide de rodillas y no creerás lo que sucedió.
Editorial | ¿Te imaginas a Claudio Ranieri en la Selección Mexicana?
El camino de Osorio tras la Copa del Mundo no está garantizado con México y el Tri deberá analizar nuevas opciones.
Dolphins colocan la etiqueta de franquicia al WR Jarvis Landry
El número 14 será el tercer receptor mejor pagado de la NFL.
Rusia 2018: México le gana a Alemania en nuestro completo y original calendario de enfrentamientos
Pusimos frente a frente al Tequila contra la bebida típica de los alemanes, el Jägermeister. Aquí los detalles de este duelo especial y el de todos los partidos que nos esperan en la Copa del Mundo.
Luis Coronel recordó sus duros inicios en la música (mientras jugaba boliche con Maity Interiano)
Días antes de su presentación en la 30 entrega del Premio Lo Nuestro, nuestra reportera se llevó a Luis Coronel a relajarse un poco. Y entre pinos y bolas de boliche, Maity logró descubrir algunos secretos del cantante de regional mexicano.
Tremendo susto: Francisca pegó un gran grito con esta broma que le hizo Karla
Karla no se quedó con las ganas de jugarle una pequeña broma a Francisca durante un segmento en vivo. El gran brinco que pegó la dominicana hizo reír a más de uno en el estudio.
Así se logró 'Duelo de reinas', una producción de Univision Entretenimiento Digital
Clarissa Molina y Francisca Lachapel fueron apoyadas por un equipo de producción liderado por Javier Cruz para lograr el gran duelo. Aníbal Marrero coordinó una coreografía de alto nivel que las hizo lucir espectaculares rodeadas de bailarines profesionales y un equipo técnico con todos los hierros. Así se hizo 'Duelo de reinas'.
Cynthia Klitbo tiene un nuevo sueño: quiere triunfar en Hollywood como Adriana Barraza
En la presentación de la novela 'Hijas de la luna', la actriz reveló que algún día quiere hacer el 'crossover' y trabajar en Hollywood. La intérprete quiere seguir los pasos de su amiga Adriana Barraza, nominada al premio de la Academia en el 2006.