null: nullpx
Chevrolet

Chevrolet podría presentar el nuevo Camaro en 2015

Para llevar a cabo la actualización de su muscle car, Chevrolet deberá considerar diversos factores, como consumo y emisiones.
28 May 2014 – 04:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Todo parece indicar que el siguiente muscle car en rediseñarse será el Chevrolet Camaro, se rumora que el nuevo modelo verá la luz en el transcurso del 2015.

Para llevar a cabo la actualización de su muscle car, la firma americana deberá considerar diversos factores, como las normas de consumo y emisiones vigentes no sólo en Estados Unidos, sino en muchas partes del mundo.

Tendrá que ser un auto tan atractivo como la versión actual, que representa un importante porcentaje de ventas para la marca americana.

Además, la siguiente generación del modelo, se podría basar en la plataforma del Cadillac ATS, mientras que tendremos que esperar para saber si conservará el diseño retro o mutará en un ejemplar de diseño futurista.

Por ahora lo único seguro es que los responsables de llevar a cabo el proyecto tienen bastante tiempo, ya que el nuevo Camaro de producción en serie llegará en dos o tres años más, aunque el modelo de concepto se podría presentar en el 2015.

Lo cierto, es que Chevrolet tendrá que dar opciones alternas al poderoso motor V8, como lo está haciendo el Mustang 2015. Por lo que se baraja un impulsor V6 y tal vez un cuatro cilindros turbo. Como sea, la misión de Chevrolet será crear un modelo que continúe dando vigencia a uno de los muscle cars más famosos de todos los tiempos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chevrolet
Publicidad