null: nullpx
Chevrolet

Chevrolet mostró parte de su futuro en Detroit

Chevrolet reveló en Detroit el Code 130R y Tru 140S, dos conceptos atractivos, eficientes y modernos orientados al público joven.
31 Mar 2016 – 07:20 PM EDT
Reacciona
Comparte

Van por el público joven

DETROIT.- Chevrolet presentó en el Autoshow de Detroit el Code 130 R y Tru 140, dos conceptos diseñados para los compradores jóvenes.

Esto, porque según el último censo realizado en Estados Unidos, hay 80 millones de consumidores llegando a los 30 años, lo que representa 40% de los compradores potenciales de autos que se convierten en un poder de compra cercano a $1 trillón.

Basándose en diversos estudios realizados a los jóvenes para conocer lo que buscaban en un auto, Chevrolet diseñó dos prototipos:

Code 130R: Se trata de un coupé para cuatro pasajeros; se mostró en color rojo con algunos detalles dorados, rines de 20 pulgadas y un diseño que hace referencia a la herencia de poder de la marca.

Tiene 150 caballos de fuerza que se desprenden del motor Ecotec DOHC I-4 1.4 litros que rinde 40 millas por galón y trabaja en conjunto con la tecnología eAssist que mejora el consumo de combustible. Se complementa con una transmisión manual o automática de seis velocidades.

Tru 140S: Es el otro prototipo de auto deportivo para cuatro personas basado en la plataforma del Cruze. Su diseño es de hatchback de tres puertas que luce atractivo, confiable, exótico, costoso y rápido, pero buscaría posicionarse en el segmento de los modelos económicos. El modelo que se mostró fue en color blanco con rines de cromo de 21 pulgadas.

Con este modelo se pretenden mostrar algunas tecnologías que usualmente se encuentran en modelos mucho más costosos.

Pero ambos conceptos comparten atributos que los compradores jóvenes valoran como:

-Funcionalidad de sedán con el comportamiento de un coupé para cuatro pasajeros

-Conectividad al interior e innovadoras funciones de conveniencia como WiFi e integración a los smartphones gracias a sistema MyLink y head-up display.

-Rendimiento de 40 millas por galón gracias al motor Turbo Ecotec.

-Un precio de producción que no rebase los $20 mil.

Ahora, este par de conceptos recorrerán los principales Autoshows del mundo con el fin de ver la reacción de otros compradores.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chevrolet