null: nullpx
Chevrolet

Chevrolet Impala Midnight Edition

Encuentra aquí los detalles de la edición Midnight Edition del Chevy Impala, el cual fue presentado inicialmente en el SEMA Show en Las Vegas en el 2014.
4 May 2015 – 02:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Chevrolet anuncia la llegada de una edición especial del Impala basado en un prototipo mostrado en el Autoshow de Las Vegas.

El Chevrolet Impala Midnight Edition vuelve a la carga. Desarrollado sobre el prototipo lanzado en el SEMA Show de Las Vegas 2014, este paquete se ofrecerá desde este verano.

Los diseñadores de Chevrolet buscaron darle al Impala Midnight Edition un look más dramático y “siniestro” en el cual incluyeron varios equipamientos con terminaciones en negro. Entre ellos, se destacan: las ruedas de aluminio de 19 pulgadas, la grilla y los marcos, el emblema de la marca en el frente y la parte trasera y el alerón. Además, la pintura exterior es Jet Black -inclusive sobre las coberturas de los espejos retrovisores-, al igual con todo el interior.

Las versiones en las que se puede incluir el paquete Midnight Edition son 1LT, 2LT y LTZ. Su precio de incorporación varía depende los equipamiento elegidos desde los $995 a $1,595 por encima del valor de venta inicial.

Este paquete adicional estará disponible con dos motores: el estándar 2.5L IVLC que cuenta con la tecnología start/stop y alcanza unos 195 caballos de potencia, y el 3.6L V6 de 303 cv, que se posiciona como el más poderoso del segmento.

El Midnight Edition estará disponible desde el modelo 2016, aunque también habrá un pequeño número sobre el equipamiento 2LT con el motor 2.5L de los vehículos 2015.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chevrolet
Publicidad