null: nullpx
Chevrolet

Chevrolet devela su sedán mediano: Malibú 2016

Con modificaciones en su diseño más eficiente y con mayor tecnología la casa del moño devela su sedán mediano.  
1 Abr 2015 – 05:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más grande, más tecnológico y más eficiente

El Malibú 2016 de Chevrolet aterriza en el Auto Show de Nueva York como una de las atracciones de la marca. Renovado por donde se lo mire este modelo emblema presenta nuevos avances técnicos, mecánicos y estéticos.

Sobre sus plantas impulsoras se hace hincapié sobre el flamante propulsor de gasolina 1.5 litros Ecotec de 160 caballos de potencia (transmisión automática de seis posiciones), el cual forma parte de la nueva familia global de motores. El mismo ofrece un consumo estimado en 37 mpg en carretera y 27 mpg en ciudad gracias al sistema start-stop y de las persianas retráctiles en su parrilla que optimizan su eficiencia.

Para los clientes que deseen mayor caballaje también se ofrece una variante 2.5 litros que entrega unos 250 caballos asociado a una transmisión automática de 8 velocidades (por primera vez introducida en un vehículo de la marca con tracción delantera). Este conjunto le brinda un consumo estimado en 32 mpg en carretera y 22 mpg en ciudad. 

En tanto la opción híbrida del Malibu emplea la tecnología utilizada en el Volt. Esta se basa en el motor 1.8 litros de gasolina acoplado a otros dos eléctricos y a unas baterías que desarrollan en total unos 182 caballos de fuerza. Además incluye el dispositivo de frenado regenerativo y el sistema de recuperación de temperatura de los gases del escape para calefaccionar el habitáculo y el impulsor en climas fríos.

Por otra parte el Chevrolet Malibu 2016 aumenta su distancia entre ejes en 91 mm y es más extenso en 58 mm respecto al modelo actual lo que le otorga un aspecto más elegante y mayor comodidad para los pasajeros. A su vez, adopta el lenguaje de diseño global plasmado en las características de los faros y de la parrilla doble.

Lo más relevante del equipamiento y seguridad se descubre con las funciones para monitorear a los conductores adolescentes. Ello le permite observar a los padres todo lo que sucede cuando sus hijos toman el volante. Gracias a este mecanismo se puede descubrir la velocidad máxima y alertas de peligro, entre otras.

La novena generación del Chevrolet Malibú se pone así en marcha con todos sus atributos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chevrolet
Publicidad