null: nullpx
Chevrolet

Chevrolet detuvo las ventas del Cruze

General Motors pidió a sus concesionarias que dejaran de vender el Chevrolet Cruze 2013 y 2014 en territorio estadounidense.
9 Oct 2015 – 10:37 PM EDT
Reacciona
Comparte

Una vez más la polémica envuelve a un fabricante de autos en Estados Unidos. En esta ocasión General Motors dio el trago amargo al ordenar a sus concesionarias que dejaran de vender el Chevrolet Cruze 2013 y 2014 en territorio estadounidense, pero no dieron a conocer la razón.

De acuerdo con Greg Martin, quien es el portavoz de General Motors, las únicas versiones afectadas son las que montan el motor de 1.4 litros turbo, es decir, alrededor de 20 mil Chevrolet Cruze, equivalente a la tercera parte de las unidades disponibles en las agencias de la marca.

Esta abrupta decisión llega en mal momento; este mismo año General Motors llamó a revisión 1.6 millones de unidades debido a un problema con el interruptor de encendido. Entre los autos afectados se encontraban el Chevrolet Cobalt, Chevrolet HHR, Pontiac G5, Pontiac Solstice, Saturn Ion y Saturns Sky.

A pesar de todo, las acciones que está tomando Chevrolet son plausibles, pues a diferencia del llamado a revisión publicado el mes pasado, en esta ocasión han decidido resolver el problema antes de que se presente alguna fatalidad. Se espera que en el transcurso de la semana General Motors dé una explicación más detallada.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chevrolet