null: nullpx
Chevrolet

Chevrolet Corvette 427 Convertible Collector Edition 2013

Chevrolet presentará en la popular subasta Barret Jackson el nuvo Corvette 427 Convertible 2013 de edición especial.
9 Oct 2015 – 10:59 PM EDT
Reacciona
Comparte

Celebra 60 años del icono

DETROIT.-   Chevrolet anunció el lanzamiento del Corvette 427 Convertible Collector Edition 2013 que será el convertible más rápido y capaz que haya construido la marca.

Junto con el modelo de edición limitada, aparecerá un equipamiento del 60 aniversario que estará disponible para los modelos 2013 de Corvette.

Y es que el Corvette 2013 es importante para Chevrolet porque representa los 60 años del auto y el último para la actual generación C6; para celebrar, la marca trajo de vuelta una de las combinaciones más atractivas de su historia: el Corvette convertible y el motor de 427 pulgadas cúbicas.

EL Corvette 427 Convertible 2013 será presentado en la famosa subasta Barret Jackson que se llevará a cabo el 21 de enero en Scottsdale, Arizona, donde se pondrá a la venta y las ganancias serán donadas para apoyar el programa Drive to End Hunger. El resto de los modelos estarán disponibles en el verano.

El auto, combina elementos del Z06 y el ZR1. Tiene un enorme motor V8 7.0 litros le da 505 caballos de fuerza y se complementa con una transmisión manual de seis velocidades.

Esto le permite llegar de 0 a 60 millas por hora en 3.8 segundos y tiene una velocidad tope de 190 millas por hora. Está disponible en versión 2LT, 3LT y 4LT.

Los rines son de 19 pulgadas al frente y de 20 para las ruedas traseras e incluye varios componentes de fibra de carbono que lo hacen más ligero y al mismo tiempo mejoran su desempeño.

En cuanto al equipamiento de 60 Aniversario, estará disponible para todos los Corvette 2013 e incluye color blanco para el exterior con interior de piel en color azul y en el caso de los modelos convertibles, el techo también es de tono azul.

Incluye un alerón trasero, calipers en color gris, el logo ‘60’ en el volante, los tapones de los rines, tablero y reposa cabezas de los asientos, además de que existe un equipamiento de gráficos con bandas en color azul plateado al más puro estilo de competencia.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chevrolet