null: nullpx
Chevrolet

Chevrolet Colorado Midnight Edition y Z71 Trail Boss

Encuentra aquí toda la información y fotos de las ediciones especiales de la Chevrolet Colorado: Midnight Edition y Z71 Trail Boss. 
9 Oct 2015 – 10:19 PM EDT
Reacciona
Comparte

Después de la introducción de una gama de ediciones especiales para el Silverado, General Motors continua con su hermano menor ofreciendo dos nuevos paquetes. El Chevrolet Colorado Midnight Edition y Z71 Trail Boss.

En el caso del Colorado Midnight Edition, presenta un exterior con una estética imponente en la que incorpora piezas con un acabado en negro como la parrilla frontal y las ruedas de 18 pulgadas. A esto se le suma el logo de la firma en tono oscuro con un borde plateado y placas que hacen referencia a la edición del modelo.

La oferta mecánica se compone de las motorizaciones gasolineras 2.5 litros con 200 hp y 3.6 litros V6 con 305 HP, además del nuevo turbodiésel 2.8 litros Duramax con 181 hp. Se encuentra disponible con tracción simple o total, y solamente con el nivel de equipamiento LT.

Para la otra serie especial, Chevrolet Colorado Z71 Trail Boss, se incluye un sistema de suspensión todoterreno, luces en el techo con tecnología LED y neumáticos off-road Goodyear Wrangler DuraTec que cubren unas ruedas de 17 pulgadas en tono oscuro. Además, parrilla frontal, estribos laterales y barra antivuelco, todos en color negro.

Igual que la Midnight Edition, el Z71 Trail Boss ofrece opciones de tracción simple o total, y los mismos motores gasolineros y 2.8 Duramax. Únicamente disponible para el nivel de equipamiento Z71.

Las nuevas ediciones especiales saldrán a la venta en Estados Unidos en otoño de este año y su precio será informado en un fecha más cercana.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ChevroletCamionetas