null: nullpx
Chevrolet

Chevrolet Avalanche Black Diamond Edition 2013

La Chevrolet Avalanche se despide de la línea de producción con la edición especial Black Diamond 2013.
16 Abr 2012 – 01:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Se despide de producción

DETROIT.- La Chevrolet Avalanche celebra su último año de producción después de 10 años de estar en el mercado y se despedirá con la edición especial Black Diamond 2013.

La Avalanche fue uno de los primeros modelos que reinventó la tradicional pickup ya que logró mantener la imagen típica de un camión pero con más versatilidad para que los compradores le diera un uso tanto personal como de trabajo.

Desde su aparición en 2001, más de 580 mil Avalanches han sido vendidas, además de que ha recibido múltiples reconocimientos.

Llegó ofreciendo un estilo único e innovador, peso ligero, confort y espacio para cinco ocupantes  y probó ser una de esas raras ideas que cambió un segmento.

E n 2003, la Avalanche ya había alcanzado las 93,482 unidades vendidas y para 2011, representaba 65% de las ventas de pickups de peso ligero, ayudando a transformar la pickup de un vehículo de trabajo en un modelo familiar multipropósito.

Para 2013, la edición Black Diamond incluye cámara trasera, asistencia de estacionamiento, pedales ajustables, faros de niebla y función de inicio remoto como sistemas estándar en los modelos LS, además de que el precio base fue reducido $2,500, iniciando en $35,980 la versión 2WD LS.

La Avalanche es uno de los vehículos utilitarios más flexibles que combina los atributos de un vehículo de pasajeros con las capacidades de cargo de una SUV.

En cuanto al funcionamiento, se mantiene intacto con el motor Vortec V8 5.3 litros con tecnología Active Fuel Management y transmisión automática de seis velocidades que le dan una capacidad de remolque de hasta 8,100 libras.

También incluye útiles tecnologías como Bluetooth o controles al volante y una larga lista de sistemas de seguridad entre las que destacan cámara trasera, bolsas de aire tipo cortina y control de estabilidad StabiliTrack.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chevrolet
Publicidad