publicidad
Pancakes Bisquick

Celebra el Día Nacional de Los Panqueques

Celebra el Día Nacional de Los Panqueques

Si te gustan los panqueques es hora de correr a tu restaurante IHOP local, dado que el restaurante hecho famoso por sus desayunos está ofreciendo una orden de su versión original de gratis.

Pancakes Bisquick
Pancakes Bisquick

MIAMI, Florida -- Si te gustan los panqueques es hora de correr a tu restaurante IHOP local, dado que el restaurante hecho famoso por sus desayunos está ofreciendo una orden de su versión original de gratis.

La cadena de restaurantes declaró el 1ero de marzo el Día Nacional de los Panqueques (National Pancake Day), y para celebrar están ofreciendo la orden de tres “pancakes” con toda la mantequilla y sirope dulce que quieras, gratis hasta las 10 p.m.

No importa si ordenas otros platos. Si entras por el par de puertas el restaurante te ofrecerá la orden gratis. El restaurante les pide a los comensales que si pueden den una donación de lo que vale el plato al Children’s Miracle Network Hospital, una institución que se dedica a darle cuidado médico de gratis a los niños. En el caso del Sur de la Florida, el dinero ayuda al Hospital Miami Children’s.

publicidad

Si te interesa, corre a IHOP y después corre al gimnasio para bajar las libritas de más.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad