publicidad

Cancelaciones en aeropuertos de Chicago por clima severo

Cancelaciones en aeropuertos de Chicago por clima severo

Vuelos entrantes y salientes del O’Hare experimentan retrasos de hasta 30 hora y cerca de 250 vuelos ya fueron cancelados. 

Frustración por más cancelaciones en O'Hare y Midway Univision

CHICAGO,ILLINOIS- Los dos principales aeropuertos en Chicago, el O’Hare y Midway han decidido cancelar vuelos el jueves ante la llegada de fuertes tormentas esta tarde.

Vuelos entrantes y salientes del O’Hare experimentan retrasos de hasta media hora. 250 vuelos ya fueron cancelados   en este aeropuerto.

El aerouperto Midway experimenta retrasos de 40 minutos y ya canceló 220 vuelos entrantes y salientes desde y hacia Chicago.

Southwest Arlines canceló todos sus vuelos desde y hacia Chicago después del mediodía del jueves. 

Según el Departamento de Aviación de Chicago, los retrasos y cancelaciones también se deben a la lenta recuperación de los servicios aéreos luego de que la semana pasada un hombre incendió el cuarto de radares del único centro de control de tráfico aéreo para la región de Los Grandes Lagos incidente que provocó la suspensión de miles de vuelos a nivel nacional. 

Verifique el estatus de su vuelo en Midway 

Verifique el estatus de su vuelo en O'Hare 

Verifica vuelos por Twitter

Volaris- @viajaVolaris

American Airlines - @AmericanAir

Aero México - @AeroMexico_com

United- @united

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad