publicidad

Caminata Anual por el SIDA en Los Angeles

Caminata Anual por el SIDA en Los Angeles

Únete a los más de 30 000 voluntarios que participarán el domingo 18 de octubre en esta Caminata Anual en Los Angeles.

Inscríbete aquí

LOS ÁNGELES, California- Únete a los más de 30 000 voluntarios que participarán el domingo 18 de octubre en esta Caminata Anual de recaudación de fondos para la investigación y prevención del SIDA que tiene lugar en las calles de West Hollywood y Los Angeles. 

Cada año, esta Caminata beneficia con su recaudación a entidades como la AIDS Project Los Angeles (APLA) y otras organizaciones de servicios sobre el SIDA en Los Angeles. Las actividades previas a la caminata comenzarán a las 8:30 AM con ejercicios para entrar en calor, y continuarán con la presentación de varias celebridades y una actuación vocal especial, para dar paso a la caminata oficial aproximadamente a las 10:00 AM.

La Caminata en Los Angeles para recaudar fondos para la investigación y cura del SIDA es presentado por la Familia de Hoteles Hilton.

Ayúdanos a salvar vidas y prevenir nuevas infecciones por el VIH. Regístrate en la Caminata por el SIDA de Los Angeles aquí.

También puedes llamar al 213.201.WALK (9255) o buscar mayor información sobre este evento aquí.  

Fecha: Domingo 18 de octubre del 2009

Hora: 8:30 AM

Lugar: Pacific Design Center y el West Hollywood Park

Recorrido: Calles de West Hollywood y Los Angeles

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad