Calentando motores para "La Madrastra" con un #tlmisterio

En Univision tlnovelas te tenemos una tarde llena de misterio e intrigas para estar preparados y disfrutar de "La Madrastra".
15 Nov 2013 – 2:30 PM EST

Para los que aman una buena historia de suspenso en cualquier presentación, Univision tlnovelas les prepara una tarde llena de misterio e intrigas.

Este viernes, 15 de noviembre a las 4pmPT/7pmET el canal presentará tres horas de suspenso en su cuenta de Twitter ( www.twitter.com/unitlnovelas). Se trata de una historia, seis personajes, un asesinato y tu veredicto final.

En la narración, todos se reúnen para festejar el cumpleaños número 25 de Renata Guillén una joven y rica chica de sociedad cuya fiesta tendrá un final inesperado.

A lo largo de tres horas, Univision tlnovelas estará publicando los supuestos tuits de algunos de los invitados a la fiesta para que conozcas a los personajes, encuentres pistas, hagas tus deducciones y participes dando tu propio veredicto.

No te pierdas este evento en línea. Sigue a tlnovelas en Twitter y pon a prueba tus habilidades de detective, te serán muy útiles cuando vuelvas a disfrutar de La Madrastra, la historia de suspenso más grande de todos los tiempos que se estrenará en Univision tlnovelas este 18 de noviembre.

Pon a prueba tu intuición, tu atención al detalle y prepárate para disfrutar de este #tlmisterio.

RELACIONADOS:Novelas