publicidad
La cuarta generación de Escalade es un diseño completamente nuevo y a su vez reconocible al instante.

Nueva Cadillac Escalade 2015

Nueva Cadillac Escalade 2015

Cadillac presentó la totalmente nueva Escalade 2015, una SUV de lujo más sofisticada que establece nuevos estándares en tecnología y diseño artesanal.

La cuarta generación de Escalade es un diseño completamente nuevo y a su...
La cuarta generación de Escalade es un diseño completamente nuevo y a su vez reconocible al instante.

Cadillac presentó la totalmente nueva Escalade 2015, una SUV de lujo más sofisticada que establece nuevos estándares en tecnología y diseño artesanal.

Encuentra tu auto ideal

La cuarta generación de Escalade es un diseño completamente nuevo y a su vez reconocible al instante - mientras el exterior de Escalade siempre debe ser llamativo, gran parte de la historia de la SUV insignia de Cadillac está al interior, donde los nuevos niveles de lujo se combinan con la última tecnología.

"El crecimiento de Cadillac ofrece el escenario ideal para la llegada y gran paso hacia adelante de la totalmente nueva Escalade", dijo Bob Ferguson, Vicepresidente Senior de Cadillac Global. "Escalade 2015 es completamente nueva y elevada en diseño y tecnología, por dentro y por fuera. “El objetivo claro es asumir una vez más la posición de liderazgo entre las SUV de lujo".

publicidad

Desde su introducción, Escalade se convirtió rápidamente en un estándar entre las SUV de lujo, con una fórmula de diseño imponente, poderosas capacidades e interiores de gran comodidad y lujo con capacidad hasta para ocho pasajeros. Tres generaciones continuas estimularon a los clientes de las SUVs de lujo a conferirle el estatus de ícono. Escalade 2015 aprovecha el nuevo diseño y los elementos técnicos de la expansión de productos Cadillac para elevar la SUV insignia de la marca a un nuevo nivel.

La línea de productos estará formada por el modelo Escalade SUV, así como la edición ESV extendida, la cual ofrece una distancia entre ejes de 14 pulgadas (355 mm) más de largo y aproximadamente 20 pulgadas (508 mm) más de longitud total, maximizando el espacio para los pasajeros de la tercera fila y el espacio de carga. De hecho, casi duplica el espacio de carga detrás de la tercera fila de asientos.

Ofrecida en Estados Unidos con transmisiones 2WD y 4WD, Escalade cuenta con un nuevo motor 6.2L V-8 que es más potente y más eficiente que los modelos anteriores. El aclamado Control Magnético de Manejo de Cadillac, el sistema de suspensión con reacción más rápida del mundo, es ahora estándar, ofreciendo una experiencia de conducción controlada y precisa.

El exterior cuenta con superficies definidas, nuevas y más sofisticadas, acentuadas por la iluminación LED.

El interior completamente nuevo cuenta con piel cortada, cosida y envuelta a mano, con opciones de acabado en madera que brinda elegancia y autenticidad. Los asientos son más cómodos, con una segunda fila reclinable. El nuevo interior es dramáticamente más silencioso, gracias a una nueva estructura de carrocería más fuerte y a la tecnología activa de cancelación de ruido Bose.

CUE (Cadillac User Experience), el sistema avanzado de conectividad y control de Cadillac, es estándar y cuenta con reconocimiento de voz, controles táctiles comunes en las tabletas y dispositivos móviles. Un panel digital de indicadores de 12.3 pulgadas estándar puede ser reconfigurado con cuatro temas y el head-up display proyecta información en el parabrisas. El sistema de entretenimiento de DVD-Blu-Ray trasero disponible incluye una pantalla de nueve pulgadas, montada en el techo de Escalade y dos pantallas de nueve pulgadas en Escalade ESV.

La zona de asientos frontales ofrece más de 1.5 pulgadas (38 mm) de espacio para la cabeza y más de cuatro pulgadas (101 mm) de espacio para las piernas, en comparación con los modelos anteriores; mientras que la segunda y tercera fila de asientos se pliegan dejando un espacio de carga plano para una mayor versatilidad - y la cajuela con apertura a manos libres, primicia en su segmento que incluye ajustes de altura programables.

Las nuevas tecnologías de Escalade también incluyen características de seguridad para ayudar a proteger a los ocupantes antes, durante y después de una colisión, como frenado automático delantero y trasero, que dependen de la tecnología de radar de corto alcance y sensores ultrasónicos para ayudar al conductor a evitar colisiones de baja velocidad delanteras y traseras a través de una progresión de alertas que se extienden para completar el frenado, de ser necesario.

publicidad

Otra de las novedades es la bolsa de aire frontal única en el segmento montada en el centro, la cual está diseñada para proporcionar una protección adicional a los conductores y pasajeros delanteros en colisiones de impacto laterales lejanos, donde el ocupante afectado está en el lado opuesto no golpeado del vehículo.

El paquete Driver Awareness incluye alerta de colisión frontal, sistema de advertencia de abandono de carril y el asiento de alerta de seguridad patentado, que ofrece vibraciones direccionales para alertar al conductor sobre posibles amenazas de choque. El paquete Driver Assist añade control de velocidad adaptable de rango completo, frenado automático delantero y trasero y ajuste de cinturón de seguridad automático.

Además, las alertas de punto ciego lateral, tráfico cruzado trasero y cambio de carril son estándar en los modelos premium y de lujo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los autos modernos son computadoras sobre ruedas con capacidad de recabar datos sobre sus usuarios.
Otra de las grandes y esperadas novedades de este año en el Auto Show Internacional de Norteamérica fue la Chevrolet Silverado 2019. Esta pickup fue completamente rediseñada para dar batalla en el enorme segmento. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
Una de las grandes novedades este año en el Auto Show de Detroit es el lanzamiento del remodelado Volkswagen Jetta. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el show.
Audi presenta al remodelado Audi A7 2019 basando sus ajustes de diseño en el concepto “prologue” y cargándolo con los últimos sistemas tecnológicos disponibles en el arsenal del fabricante alemán. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
La policía sigue buscando pistas sobre el sospechoso de matar a un niño de 3 años en Texas
Un retrato hablado del sospechoso fue publicado en el Facebook de la policía de San Antonio y el post ha sido compartido por casi 15,000 usuarios. El pequeño René Blancas fue alcanzado por una bala luego de que un sujeto disparó varias veces contra el vehículo en el que viajaba con su familia.
9 objetos caseros para quitar el hielo de tu carro
¿Amaneció tu parabrisas congelado y no tienes como quitar el hielo? Seguramente tienes más de uno de estos objetos en casa o auto que puedes utilizar de manera eficaz.
Muere actriz australiana tras accidente de auto en el que falleció toda su familia
Jessica Falkholt, actriz de cine y TV, perdió la vida luego de permanecer hospitalizada tres semanas por las graves lesiones que le dejó el trágico choque de tránsito en el que se vio involucrada, en la costa de Australia, y en el cual murieron también sus padres y hermana.
Lo bueno, lo malo y lo feo del Auto Show de Detroit 2018
Lo mejor y lo peor, lo sublime y lo ridículo, lo lógico y lo absurdo del Auto Show de Detroit 2018 para aquellos de nuestros lectores que no lo van a poder visitar.
publicidad
Tigres femenil mantiene paso perfecto luego de tres jornadas
Tigres y Toluca superaron a Santos y Tijuana respectivamente en el cierre de la J3.
Enrique Esqueda se estrenó con gol en Polonia
El atacante mexicano busca superar las pruebas y cumplir el sueño europeo.
Arizona Cardinals nombran head coach a Steve Wilks
El excoordinador defensivo de los Carolina Panthers será el nuevo entrenador en jefe de los Cardenales.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Laura - 'Quiero recuperar a mi primer amor'
La pareja de mi mamá la maltrata y la humilla. Estoy cansada y no quiero que mi madre sufra más. Haré hasta lo imposible para que mi madre vuelva a encontrar la felicidad.
Papá a toda madre
Papá A Toda Madre Capítulo 6
Mauricio descubre que María está muerta. Renée se entera de que no puede vender su casa porque su mamá no dejó los papeles en regla.
La Rosa de Guadalupe - 'El amor de mamá'
Una joven madre sufre por el robo de su bebé. La joven busca a su hija año tras año sin importarle las consecuencias y los problemas que esto le traerá.
La Tierra Prometida Capítulo 89
Yussuf y sus hombres atacan a Josué, él lucha contra ellos y gana la batalla. Acán ayuda a Yussuf a escapar y decide aliarse con él para derrotar a Josué.